Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
389 / 2.018
#3105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si pilla una parte importante en la próxima licitación (creo que existen bastantes posibilidades de pillarla) seguro, pero será con hechos objetivos. Ojalá.

#3106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que he leido de la sentencia Schneider, parece que sólo han podido embargarle poco dinero a NPG, aún debe gran parte de la sentencia. Parece que tiene la tesorería bastante resentida, veremos con qué dinero construye la fábrica.

Oye, una pregunta: El ingreso de la pasta que dicen que les dio México debería salir en los próximos resultados. ¿es así?

¿Lo que ellos llaman "partida presupuestaria asignada" podría ser un crédito asignado por el Gobierno Federal?, porque ya no me fio ni un pelo. Veremos de qué forma sale reflejado en los próximos resultados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre mía.... Los resultados.
El cumplimiento a Junio del importe neto de la cifra de negocios solo a cumplido un 10%... Sin palabras.... Nos vemos en 0,50€ compañeros.

#3108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sres, ya lo siento, pero esto pinta fatal, que sí, que cuando veas sangre en las calles... 1,60, 1,50... No tengo adjetivos. Menudo recital:
-Error en entrada al MAB y cotización suspendida, asín, como pacer boca.
-Error en el papeleo de la licitación o error de cálculo de fechas o, en plan más cutre: ¿El examen es mañana... oiga, no avisó!!!? Bueno, así en noviembre saco un 10!
-Deuda con Schneider de 1000000 de € y parece que se han declarao insolventes o que no tienen liquidez (y, ya si me pongo tremebundo, no sé hasta qué punto coincide la salida al MAB con la necesidad de pasta pa pagar costas y multa schneider.
-Y los resultados, ay los resultados... Lo de los 14000€ en Francia...
Queda el consuelo del fixing, que la sangría es lenta... Y mientras, el maravilloso mundo de las expectativas: el segundo trimestre es el bueno, un peazo hangar en colima a rellenar, peazo continente en america del sur a rellenar de tdt y mogollón de adolescentes y nuevas generaciones de seres humanos que ya no quieren ningun papel en este mundo virtual... Nacidos Para Ganar...Tiempo. Si encima meten una ampliación de capital ya es de traca.
Saludos y sal de frutas!

#3109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Soy de la misma opinion si estas invertido lo que menos te interesa es crear malestar en el valor, si no te gusta intenta salir como puedas pero no siembres cizaña.
En cuanto a lo Schneiders españa informatica la marca no tiene nada que ver con la Multinacional Alemana
Si entregas material a una marca que ni siquiera esta registrada te arriesgas a no cobrar, un patinazo de mucho cuidado.
Lo extraño es que les toque pagar.

http://www.npgtech.com/es/litigio-npg-technology-sa-y-schneider-espana

#3110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Les toca pagar porque han sido condenados, lo que pasa es que el Sr. Cosío nunca admite nada, él funciona así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me da que algunos están añadiendo miedo al miedo..., quizás por comprar más barato...es lo que tiene estos foros, la información es casi siempre interesada.

#3112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es.Esto no es como empieza es como acaba.En 2 meses se sabrá.

Brokers destacados