Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.760 / 12.966
#86073

Re: Pulso de mercado

A mi tampoco me funciona ahora....

#86074

Re: Pulso de mercado

Apuesto a que el ibex retroceda hasta el 1 octubre y entonces subida hasta el 9 de octubre fin del mercado alcista.
Hagan juego señores.
¿Qué escenario veis probable en el ibex?
Bye

#86075

Re: Pulso de mercado

He ido a ponerlo un stop de ganancias a Sacyr y se me ha bloqueado la plataforma,ahora funciona pero tengo totalmente en blanco el escritorio.

#86076

Re: Pulso de mercado

Si USA baja y el Ibex pierde el 10740 le veo recorrido hasta 8,27... pero eso si corregimos como en agosto. y te aseguro que, fuera del corto plazo, no me preocupa lo más mínimo.

En caso de que baje bastante el Ibex le meto a Mapfre

#86077

Re: Pulso de mercado

Te van los gráficos????

#86078

Re: Pulso de mercado

Que va... esta en ingles y está desconfigurado todo.

#86079

Re: Pulso de mercado

Coger el mínimo absoluto es casi imposible, lo mismo que vender arriba del todo.

GAMESA tiene pinta de ser la misma película que con Abengoa respecto hace 1 año: y ahora casi triplica el valor (hablo de Abengoa).

- 6 de Noviembre resultados de Gamesa.
- Euro dolar se hunde. Eso beneficiará mucho a Gamesa porque cobra más del 80% de los ingresos en dólares (luego más Euros debido al efecto tipo de cambio).
- No para de firmar contratos (ayer mismo uno en China).
- Entrada privada para institucionales y con apenas precio de descuento respecto precio anterior (demostrando enorme interés).
- Problemas energéticos con Gas y demás por problemas geopolíticos -> Los gobiernos no van a dudar de tirar de renovables en especial eólicas.
- Draghi detrás preparando un Arsenal...

Hagan apuestas señores. NO creo que pierda la MM200 a cierre (sobre 8.4x), aunque claro acertar esto es difícil. Yo de momento me quedo y no suelto nada. Para que me roben la cartera si es que me la roban ya habrá tiempo...

#86080

Re: Pulso de mercado

Pues llamalos porque dicen que solo me pasa a mi, que solamente les ha fallado el tiempo real.

Brokers destacados