Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
7 / 26
#49

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

La idea que comentas me parece bien, y el ir comentando nuestras operaciones y nuestros resultados me resulta muy interesante!

#50

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola Felipenet,

tu que conoces los concursos y en concreto el concurso de este bróker, a ver si puedes contestarme una duda que considero sumamente importante:

En estos momentos, operando en demo (PRE-concurso) observo que puedo mantener un margen libre negativo en mis posiciones abiertas y me lo permiten.

Pero... cuando comience el concurso:

-¿seguirán permitiendo mantener margenes libres negativos, cualquiera que sea la cantidad?

De no ser así, cual puede ser el comportamiento del bróker?...

-Tiene algún nivel de StopOut (porcentaje máximo de "permisibilidad" del margen libre en negativo) antes de comenzar a actuar contra tu cuenta?
-¿te cierra parcialmente las posiciones hasta dejarte el margen en positivo?
-¿te cierra posiciones completas hasta dejarte el margen en positivo?
-¿te cierra todo y quedas descalificado?

Dependiendo del comportamiento del bróker respecto a stopOut level del margen libre (que todos sabemos que es diferente cuando estas en demo que cuando estás en real) puede haber una gran diferencia de operativa.

Por lo que cambiaría todo y mucho.

Dime, tu que sabes. O quien sepa algo del tema.

Saludos

#51

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Lo justo , pero muchas gracias por tu comentario , otros foreros me ponen a caer de un burro lo dicho va por barrios

un saludo

#52

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Pero que conste que eso es en base a la voluntad o intimidad de cada forero si lo quiere a cabo a si y todas las opciones son respetables

un saludo

#53

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola yotrader

Por mi experiencia en los concursos es que el Margin Call es muy benigo y por lo tanto sin tener margen libre no te cierran la posicion hasta un determindado Margin CALL , pero para salir de dudas se lo comentare a una persona de XTB que me llevo bien y nos aclare este punto , cuando me pueda responder lo pongo

Os voy a dejar un grafico que he configurado en diario sobre la Plata en base a las ondas que se han producido este año y vereis que con disciplina tambien se puede hacer trading en un activo tan volatil como la Plata , espero que os sirva para el concurso , porque si despierta la Plata y estais acertados , teneis opciones de llevaros el cochazo

un saludo

#54

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

¿Sabéis si se puede añadir el volumen negociado?

#55

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola a todos. Yo ya me voy acomodando con la plataforma (gracias Felipenet por el vídeo) y subiendo en el ranking. Hoy estoy en el puesto 185 con un 56.63% aunque sin saber el numero de participantes es poco orientativo. No es lo mismo el 185 de 300 que de 2000 :) No le estoy dedicando mucho tiempo, media hora al día.

#56

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

buenos dias johngbra, a que te refieres con añadir el volumen negociado? no acabo de entender la pregunta.

sdss!!

Guía Básica
Brokers destacados