Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
336 / 6.337
#2681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo unas pocas más. Saludos

#2683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias percutor por tus comentarios. eso que dices es obvio pero no esta demás recordarlo y te lo agradezco. lo cierto es que ya tome la decision en cuanto recupere mi inversion vendo y comprare unas poquitas de cara al futuro porque sigo creyendo que arcelor por fundamentales debería estar en torno a los 22 euros. muchas gracias

#2684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi ya es la cuarta o quinta vez que por no venderlas sobre 10,60 dejo de ganar unas cuamtas plusvalias ,siempre esperando que vaya hacia arriba y sobre esos 10,60 se acaban los fuegos artificiales y vuelta a empezar ,no se pero parece que no vaya a superar nunca esos 12 euros.Saludos

#2685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que eso nos ha pasado a todos en el hilo, es que esta acción tiene tela.

A mi el viernes a primera hora se me auto-vendieron con plusvalias tras la bajada después del 11,70. Como quiero estar dentro del valor las volví a comprar a última hora de la tarde tras vigilarlas todo el día y pensar que la caida quedaba controlada y teniamos un posible suelo formado sobre 11,50.

Pues mejor que me dedique a la ruleta porque hoy gap a la baja.

#2686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues tienes toda la razón.....

Y es que en este foro se oyen permanentes cantos de sirena que si el valor se va a 13 a 18 o a 33 euros.Y la auténtica realidad es que esos 11,70 se han convertido en muralla china y el valor está en un lateral 10,85-11,70 del que no es capaz de escapar y esa es la única realidad.
Mi trading es de corto plazo y en esta ocasión la oportunidad de venta fue a 11,7x.Yo pequé de ambicioso ya que coloqué mi venta a 11,95 que no llegó a tocar.

Hoy ha abierto con un gap bajista 11,58-11,46 y en ese nivel de 11,58 como no sea superado al cierre volvemos a tener otra resitencia de referencia.Además abre por debajo de su M200 ahora en 11,52.

Como dato positivo, es que el STK mi indicador preferido, sigue dando señal de compra al igual que el MACD pero vamos a ver como cierra hoy el valor.De momento mínimos en 11,25 y max en 11,46.

Y por favor vamos a ir viendo el día a dia y dejémonos ya de tanto fuego artificial y cantos de sirena que si a 18 o a 30 euros.

#2687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Demasiado ordenador en el seguimiento.

No he leido a nadie que no diga que la sigue A LARGO. DICIEMBRE COMO ESCENARIO.

El que se ponga nervioso, por contento o por triste por una hora de cotización (ojo que son las 10 de la mañana por el amor de Dios) debería estar en ooootro valor.

Como mucho unas risas si sube que lo recomienda el médico...pero agobiarse esta bastante poco indicado.Sobre todo en comparación con otros tenedores de la acción que llevan como referencia ctizaciones más altas y en definitiva más desesperantes.

Desde el cariño

#2688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido totalmente contigo, saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados