Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
188 / 7.335
#1497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para el largoplacista no es ni necesario que levante el vuelo. Tef ahora mismo es como un deposito bien remunerado, solo tiene que mantenerse en este rango de precios y conservar el dividendo para que resulte atractiva.

#1498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espera antes de comprar Cartago,que el DOW esta maximo tras maximo y esto no puede durar mucho,y cuando allí corrijan,las Truñas te digo yo que corrigen y las compras mas baratas,que truñas vana a sobrar.S2

#1499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF es una accion muy estable, sube poco y tb baja poco, es para entrar en las bajadas y salirse con un 3 o 4%TAE de rentabilidad o simplemente cobrar dividendo que esta en un 6%TAE

saludos

#1500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias Carlos...Las compré en la bajada gorda en agosto de este año en 11,75€ y dije ,nada estas para dejarlas aqui un tiempecillo...por cierto,alguien me puede decir cuando son los próximos dividendos,please? Y si todo corrije otra vez pensaré en que valor entro tb para largo

#1501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Próximo dividendo en Noviembre en forma de scrip dividend (0,35€).

#1502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues así, por empezar a corregir, mete una g a ese verbo. Parece que esto ahora repunta, pero claro que corregirá; paciencia compañero. Saludos.

#1503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nombre Mercado Cotización Máximo Mínimo Volumen Fecha
TELEFONICA S.A. MCE 12,16 12,19 12,08 51.155.166,00 18/09 17:37

#1504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien sabe alguna web para ver la composición de Tef, San etc. Es decir, su accionariado en %. Eso es posible?

Respecto a Tef,me gusta su tamaño y la tendencia a concentración del sector teleco en Europa.

Brokers destacados