Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.649 / 12.966
#85185

Re: Pulso de mercado

A principios de julio,todos los analistas "Pandits"estaban alcistas y con gran seguridad recomendaban comprar plata,una vez mas el mercado no les dio la razón,la pérdida de los actuales niveles podría llevar a un crash en los metales preciosos.

#85186

Re: Pulso de mercado

Algunos avisamos sobre adoradores de becerros de oro o de materias primas, si son las primas, la economía no puede seguir en deflación por la falta de consumo y/o crecimiento.

Las ventas minoristas en USA suben levemente.

Como me gusta oir a Dragui cuando habla de "cuando haga falta hacer lo necesario".

Un saludo

#85188

Re: Pulso de mercado

Dentro 10850 ibex a ver...

#85189

Re: Pulso de mercado

Es un juego de poker con cartas escondidas.

#85190

Re: Pulso de mercado

Buenas señores ,dice el Canario que quizás sería buen momento para la inversion en san la mitad sacarla por las turbulencias q puedan venir por la.sucesión etc ...cosa muy sensata ....pero mi pregunta es la siguiente ya q ultimamente estoy jugando con paquetes de botineras para arriba y abajo...Si los que mueven el cotarro quieren subir el índice 1 en cualquier caso tendrán que subir las botineras debido a su alta ponderación o 2 o no tiene forzosamente por que y pueden subir el ibex con otras acc....

Saludos

#85191

Re: Día de Extrenadura

Berebere, me tiene preocupado Gamesa, como la ves?? No tira para adelante...

#85192

Re: Día de Extrenadura

Estoy ttanquilo, entré largo en 9,4 y hoy dejé puesta orden en 9,5 por si me entraba por un casual dada su volatilidad y luego intentar recogerla mas abajo, no me ha entrado y si toca los 9 a lo mejor cargo 1000 más

No la mires como un bicho aislado, mirala en su conjunto no esperes milagros si todo el Ibex lleva 5 días consecutivos de caídas.

Mi precio de salida es 4,595 pero si la cosa se anima la puedo dejar un pelin más.

Brokers destacados