Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

97 respuestas
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Página
10 / 13
#73

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

HOLA FELIPENET

dices " pero es vital y el Banco Santander es el vivo ejemplo de la buena gestión , no ha recibido ni un penique de dinero publico para tapar agujeros , a diferencia de otros bancos y sobretodo cajas de ahorros , donde el pueblo español perderá 150.000 millones de euros por la mala gestión en la mayoría de casos por políticos que las gestionaban "

corto y pego
"La Banca y los Activos Fiscales:
Los denominados créditos fiscales, o activos fiscales diferidos, consisten en apuntar en el balance como un activo real el ahorro en impuestos por cerrar en pérdidas, aunque realmente ese ahorro no se produce de forma efectiva hasta que la entidad vuelve a tener beneficios netos. Son ahorros en impuestos futuros."

¿y etó que é?
"...Quizás algunos de vosotros ya lo habréis notado al mirar las cuentas de algún banco español durante el 2012. Generalmente en las cuentas de resultados de toda empresa, cuando llegamos a las líneas finales, observamos que tenemos el Resultado antes de Impuestos. A esta cifra, se le suelen restar los impuestos a pagar para obtener el resultado neto de la compañía.
Si efectivamente, he dicho, se suelen restar los impuestos, porque, ahora, para nuestra banca, la resta se ha convertido en suma. El secreto de esta metamorfosis, lo tenemos en los Activos Fiscales. Anótense esta palabra, porque en los próximos años, va a ser este concepto el que permita a la banca española presentar beneficios.

http://www.gurusblog.com/archives/activos-fiscales-banca/04/07/2013/

Pues eso,sin ir mas lejos "las cosillas estas" ya las quisieran la PYMES .. el tendero de la esquina etc etc

y AUN HAY MAS.
Reformadas las DTAs. 30 mil millones de euros más de capital para la banca
http://www.gurusblog.com/archives/dtas-activos-fiscales-diferidos-banca/29/11/2013/

Atencion a las FUENTES de donde saca los numeros
http://www.gurusblog.com/archives/ayudas-a-la-banca-espanola-225-mil-millones-de-euros/27/04/2014/

importe-ayudas-a-la-banca

importe-ayudas-a-la-banca

DTAs

#74

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

HOLA sistudey
"Hacen negocio que no es ni suyo; cuando sacan rendimientos son privados, cuando obtienen pérdidas se socializa porque este negocio es estratégico (pero privado no obstante), porque interfiere decididamente en la política monetaria. Así que la política monetaria está en manos de una gente que sólo persigue su interés privado. Otra cosa que es, cuanto menos, debatible."

Nada nuevo bajo el sol..... ESPAÑOL por supuesto (de momento hasta que lo privatizen y vendan...a este paso).

#75

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

HOLA Eurípides
Hay que CREAR la NECESIDAD para SACAR TAJADA.Luego repartir ALGO del BOTIN...NO PASE como en la FRANCIA de ANTES de la REVOLUCION con sus ostentosos y multiples palacios ;)...y despues con sus plazas con patibulos.Aprenden de los errores del pasado :)
s2

#76

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Hola Okaoka , por muchos artilugios fiscales que puedan favorecer a un banco como el Santander , negar que es el mayor banco de la zona euro y tercero del mundo por beneficios , unido a que como contrapartida han comprado mas de 40000 millones de euros en deuda publica española , por muchas ventajas fiscales y impuestos diferidos que le apliquen al banco Santander es una realidad sus balances son de los mejores del mundo , ni de lejos se le acerca un banco alemán , simplemente el sistema financiero alemán tiene muchos agujeros

Te has planteado donde obtiene el banco de Santander sus beneficios pues del extranjero , a la cabeza en el UK y no olvidemos que el UK es por excelencia una potencia mundial a nivel financiero

En el sistema financiero español no se puede catalogar ha todos por el mismo rasero, todos han obtenido ventajas fiscales y ha diferido a la hora de pagar los impuestos , pero repito al banco de Santander no le han tapado ningún agujero , porque sus balances en mayor o menor medida siempre generaran beneficios a diferencia de la mayoría de las cajas de ahorros quebradas y reflotadas con dinero publico , eso es una enorme diferencia a la hora de valorar una entidad financiera , recuerdas las subvenciones jugosas a las energías renovables , para poder mantenerlas a flote

un saludo

#77

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

BUENAS TARDES DE NUEVO FELIPENET
Yo no he entrado en tema de tamaño (si es grande pequeño ).Mas grandes han caido y eso "que NO tenian agujeros".

dices "Te has planteado donde obtiene el banco de Santander sus beneficios pues del extranjero"
No se si era una pregunta (faltan los ¿ ?) pero NO NO me lo he planteado PORQUE LO SE al menos en un 90% Y MUCHO mas de beneficio lo "saca de fuera".Eso NO QUITA que NO tengan agujeros.Yo NO LO SE y si los tiene MAS GRANDES o mas pequeños POCOS muy POCOS los sabran a ciencia cierta.(Mucha gente APARENTABA que ganaba y gastaba el doble).
Pero por DIOS si "va sobrao" que NO SE acoja a los DTAs...haga "trampas" para saltarse la LEY SALGADO (remunerar por encima del TESORO los depositos de los clientes) etc etc...por ejemplo.

Hoy dia FONDOS DE INVERSION se "quejan"de que el banco "es demasiado familiar" (de que sigue la SAGA BOTIN ,vamos) siento no poner algun link al respecto dado de que lo he oido en la tele.Amen de que otros "NO quieren ni
mirar" los balances porque NO los entienden de lo engorrosos que son.Asi pues TODO QUEDA EN FAMILIA o petit comite. (perdon por mi frances)

"unido a que como contrapartida han comprado mas de 40000 millones de euros en deuda publica española".
¿cuanto mas despues de la barra libre del BCE? Si yo he aprendido el COMO SE LLAMA eso, se llama CARRY-TRADE. ..y por ello lo aplico en mis finanzas no quito hipoteca (€+0,55) y COMPRO PREFERENTES SAN o BANESTO las cuales me dan un cuponcete muy majo ..y pago mi cuota.

"En el sistema financiero español no se puede catalogar ha todos por el mismo rasero, todos han obtenido ventajas fiscales y ha diferido a la hora de pagar los impuestos".
Ya,incluidos los bancos /cajas que HAN SIDO FAGOCITADOS por los grandes los cuales estaban "podridos" hasta que tenian ese "regalo".
"..recuerdas las subvenciones jugosas a las energías renovables"
ESE es UNO de los grande PROBLEMAS de este Pais si NO hay subvencion NO hay "movimiento" (ya sea de indole personal para llevar a cabo un proyecto,comunidad de vecinos para la obra de rehabilitacion,cursillos por parte del sindicato de turno etc etc) asi va el pais de pesebreros que somos..

"a diferencia de la mayoría de las cajas de ahorros quebradas y reflotadas con dinero publico eso es una enorme diferencia a la hora de valorar una entidad financiera"
No ,el SAN "crea valor" para el accionista de esta manera
http://www.expansion.com/2014/01/30/empresas/banca/1391103890.html
El Banco Santander ha ampliado capital por un importe de 113,8 millones de euros, el 2,01 % de su capital social, para hacer frente al pago al programa de retribución al accionista "Santander Dividendo Elección".

El Banco Santander amplía el 2,01 % de su capital para pagar el dividendo,Banca. Expansión.com
http://www.ausbanc.com/web/El_Santander_ofrece_un_nuevo_sistema_de_pago_de_di_2012118102148.asp

yo, lo dicho, sigo de ACREEDOR con mis preferentes del grupo SANTANDER intentando RESCATAR algo de lo que he puesto indirectamnete.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-03-30/cinco-anos-y-100-000-millones-despues-historia-del-rescate-de-la-banca-espanola_109053/#

Un cordial saludo y buen finde si se tercia

#78

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

HOLA DE NUEVO FELIPENET
dices "unido a que como contrapartida han comprado mas de 40000 millones de euros en deuda publica española"
Tenemos en el pueblo la estatua de un "Yanki" que estuvo hace "unos años" por estos lares que si bien NO lo recoje la placa conmemorativa de su presencia (Yo si me acuerdoy mas cuando veo la estatua) dijo una vez:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)".
Asi nos va
s2 y repito buenfinde

#79

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Hola Okaoka , de tus comentarios se desprende que has tenido malas experiencias con el Banco Santander , en particular con las preferentes lo lamento , pero el máximo responsable de que estas dieran la luz fue porque el Banco de España las permitio

Hombre llamar carry trade a la compra de deuda publica española con jugosos beneficios para todos los bancos te equivocas de concepto , sino compran deuda , pues España en DEFAULT a si de sencillo y si tienes fondos de renta fija abras notado como han subido como la espuma , justamente por la masiva compra de deuda publica lo que ha generado subidas en los precios de los bonos y se han beneficiado los bancos y en general todos los que tenemos fondos de inversión

Es obvio que si la política fiscal que la impone el gobierno de turno les favorece , estos encantados de acogerse a ella , si le tienes que pedir responsabilidad por este hecho es a Rajoy

Que han comercializado productos financieros totalmente inadecuados , los responsables por permitirlos ,la CNMV y el Banco de España , dicho sea de paso hasta los propios bancos de inversión en USA metieron la gamba a base de bien

Pero de que agujeros hablas , cuando se presenta unos balances y no están falsificados como el caso de Bankia , los del Santander son los terceros mejores del mundo financiero

Te voy a dejar en toda su extensión los balances del banco Santander del año 2013 y es obvio que son para los tiempos que corren en España calamitosos, excelentes

Otro concepto erróneo por parte tuya , la gestión de las cajas de ahorro estaba en manos de politicos y el resultado es obvio dejaron agujeros impresionantes , culpar de ello al Santander lo siento no eres objetivo

Estoy de acuerdo que el Banco de Santander como el resto del sector financiero español ha llevado a cabo practicas cuestionables , pero claro si se las han permitido los políticos , la responsabilidad es compartida

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?ssbinary=true&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIsession=false&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1278700478140&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D884%5C459%5CFolleto+4T13_CASTELLANO.pdf&blobheadervalue3=santander.wc.CFWCSancomQP01&SSURIapptype=BlobServer&blobtable=MungoBlobs&SSURIcontainer=Default&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID#satellitefragment

un saludo y buen fin de semana

#80

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

HOLA FEPIPENET
DICES "Hola Okaoka , de tus comentarios se desprende que has tenido malas experiencias con el Banco Santander , en particular con las preferentes lo lamento , pero el máximo responsable de que estas dieran la luz fue porque el Banco de España las permitio "
Esto sale a colaccion de
"... sigo de ACREEDOR con mis preferentes del grupo SANTANDER intentando RESCATAR algo de lo que he puesto indirectamnete.
NO no es asi (me has entendido mal o no me explicado del todo yo explicitamente)lo que queria decir es que YO soy ACREEDOR del SAN
1º porque tengo preferentes (compradas con descuento) Gracias a los foreros que ME/NOS explican a los INCULTOS FINANCIEROS como yo el COMO FUNCIONA el "asunto " economico por lo que veo otra MANERA de GANAR dinero y EL COMO LO GANAN "ellos" (amne de mis experiencias personales) asi pues me permito el lujo de decir de que "hemanitas de la caridad" nada.
2º "intentando rescatar" me referia a que GRACIAS a TODOS los recortes que ME/NOS hacen, al menos recupero esos impuestos INVIRTIENDO en sus "productos" si veo que la tajada es buena y el riesgo asumible.

dices "Hombre llamar carry trade a la compra de deuda publica española con jugosos beneficios para todos los bancos te equivocas de concepto , sino compran deuda , pues España en DEFAULT a si de sencillo y si tienes fondos de renta fija abras notado como han subido como la espuma "
pero ¿No se le metio dinero a los bancos para INYECTAR a la economia dinero y en vez de eso lo metieron "a dormir" en el BCE para luego comprar deuda?
Pues yo lo veo, como que doy dinero a un amigo que no me lo devuelve y por culpa de eso me tengo que ir al banco a pedir yo..y resulta que "mi amigo" lo metio en un deposito el cual le da un interes el cual pago yo al pedir el credito.;)
Con la pila de bancos YA publicos QUE TENIAMOS (ver BANKIA) se trinca un pastizal del BCE al 0,casi nada% y se inyecta en el sistema haciendo la compentencia al resto de la cuadrilla bancaria ¿porque no se hizo asi? ;).
Si politia de politicos pesebreros a los cuales votamos directa o indirectamente ..mal que nos pesa:(.

El "FONDO DE RENTA FIJA" que tengo (TENEMOS diria YO) es el de LA propia SEGURIDAD SOCIAL que pagamos TODOS LOS ESPAÑOLITOS la cual tengo entendido que TAMBIEN mete "duros" ahi asi pues YA TENGO SUFICIENTE por esa parte....la cual por cierto no puedo manejar. ;) Aunque si LOS CHINOS...y los del SAN y el BBVA porque se lo ponen a huevo.

"deuda publica lo que ha generado subidas en los precios de los bonos y se han beneficiado los bancos y en general todos los que tenemos fondos de inversión "
Joe pues estas "rescatando" parte de los impuestos que estas pagando porque si eres ESPAÑOL estan pagando impuestos directamente e indirectamente para pagar esos intereses generados por esa deuda.;)

"Pero de que agujeros hablas , cuando se presenta unos balances y no están falsificados como el caso de Bankia , los del Santander son los terceros mejores del mundo financiero "

Corto y pego el comentariso sobre los agujeros
"..al menos en un 90% Y MUCHO mas de beneficio lo "saca de fuera"...Eso NO QUITA que NO tengan agujeros.Yo NO LO SE y si los tiene MAS GRANDES o mas pequeños POCOS muy POCOS los sabran a ciencia cierta.(Mucha gente APARENTABA que ganaba y gastaba el doble).
si pues repito "si los tiene MAS GRANDES o mas pequeños POCOS muy POCOS los sabran a ciencia cierta.(Mucha gente APARENTABA que ganaba y gastaba el doble). "

dices "y no están falsificados como el caso de Bankia los del Santander son los terceros mejores del mundo financiero " y el de GOWEX,Pescanova etc etc y el de muchos mas hasta que se supo por eso te lo digo TAMBIEN dan informes finncieros a la CNMV y sus inversores.

"la gestión de las cajas de ahorro estaba en manos de politicos y el resultado es obvio dejaron agujeros impresionantes , culpar de ello al Santander lo siento no eres objetivo"
yo NO CULPO al SAN sino que naturalemnete SACA TAJADA de ello con condiciones de ganacia y se le ofrace a ELLOS (incluyo al resto de grandes) ,claro.. ¿por que no se ofrece estas cajas quebradas a ENTIDAS EXTRANJERAS al mejor postor?.Mejor que todo quede en casa,y para los de la casa pero por 4 perras y me garantizen al pension ,que diria el politico de turno,naturalemente.

Me alegro de que esten tan contento con el SAN y tu inversion (si es que la tienes).Pero NO TE CASES con nadie saca tajada lo mas que puedas y a por la siguiente.
S2 ,buena caza y buen finde.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar