Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
3 / 359
#17

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

podrias explicar lo del cambio de divisa
seria el 0,10% del montante final, el cambio lo haces cuando liquidas el dinero entiendo, y para comprar inicialmente también se cambia de divisa? es bastante alto pienso

lo siento pero no he utilizado nunca cuenta en dolares y estoy un poco pez

#18

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En mi opinión le dais excesiva importancia al tema de los precios de bróker, luego llegan las incidencias y quejas dudando de la profesionalidad de su trabajo.
Opino que una eficiente gestión y trato, esta muy por encima de las tarifas.

#19

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cierto es. Es lógico que miremos las comisiones pero no lo son todo.

Hay un termino medio, no voy a pagar más a un broker que me dé el mismo servicio que otro, pero tampoco voy a pagar menos a cambio de un servicio peor.

Hay que fijarse en la atención al cliente, la capacidad de resolver problemas, herramientas que ponen a nuestra disposición, tecnologia, plataforma de contratación ....etc.

#20

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy hablando de precio, pero luego pregunto si alguien lo ha probado.

El precio, por desgracia, no siempre está casado con la calidad. Te puedes encontrar con un banco que te chupe la sangre y luego no te ofrezca nada a cambio.

También las tarifas dependen mucho de la cantidad a invertir y de lo que se mueva uno.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Dos cosas:

1ª- Bienvenida sea cualquier corriente de aire fresco que ventile el oligopolio que hay en España (y nos haga entrar de verdad en otros productos financieros, que aquí no se tocan i conpinzas, como las opciones)

2º- Ayer mismo recibí(y contraté) una oferta de IB para tener mis tarifas en sistema variable de precios.Supongo que no es lo mismo hacer 5 ó 10 operaciones diarias que 1 al mes.(comprar / vender opciones sobre el Eurostoxx me cuesta actualmente 1,21 € )

... "la comisión por custodia" ...(¿esto a santo de qué, cabría preguntarse?)...

En fin, bienvenido, repito....pero cuidado con ofertas mágicas.

#22

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pinta muy bien, ¿habéis mirado si está registrado y autorizado por la CNMV y otros equivalentes europeos? Mirando por encima la web he leído que están autorizados por la CNMV holandesa, que de ser cierto imagino que los depósitos de los clientes quedarían garantizados por el fondo de garantías de aquel país.

Pero además, si operan en España, deberían estar registrados también en la CNMV igualmente.

S2

#24

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy completamente de acuerdo, actualmente solo trabajo con IB y estoy satisfecho con su servicio totalmente pero DeGiro he visto que ofrece acceso a más mercados que IB, por lo que podría ser una opción más a tener en cuenta.

Brokers destacados