Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.623 / 12.966
#84977

Re: Día de Extrenadura

Compra Cerdo Ibérico de Extremadura, está muchiiiiiiiismo mejor que el Cerdo Blanco de Lérida!

Y el cava extremeño es glorioso!

(haciendo patria, para cuando se hagan independientes los extremeños, je,je)

#84978

Re: Día de Extrenadura

Pues el licor de bellotica tampoco hay que despreciarlo, yo creo que a los españoles nos gusta comer todo lo que españa da, independientemente de donde lo de.

#84979

Re: Pulso de mercado

Leo esto :
+Fuente: Plaza Financiera Investing.com

La acción de Banco Popular (MADRID:POP) fue objeto de enamoramiento por parte de los inversores antes del 2007, un idilio que incluso no se rompió después de las primeras caídas al calor del pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Desde abril de 2007 a marzo de 2009 el entonces tercer banco español llegó a caer un 78% para luego rebotar un 140% hacia agosto de 2009.
Sin embargo, la gran subida de 2009 no logró más que un retroceso del 38,2% respecto de la caída previa (un valor clásico de los retrocesos de Fibonacci). Las matemáticas son simples, una acción que cae un 50% necesita subir un 100% para recuperar niveles y allí está la explicación de por qué la subida no alcanzó a mover las agujas del cambio de tendencia.
Desde 2009 hubo una caída del 86% hasta junio de 2012, desde donde hubo un rebote del 56% hasta abril de este 2014. Pero otra vez, el rebote sólo recortó parte de las caídas, un magro 23,8% respecto de la caída (otro valor clásico en lo que a retrocesos de Fibonacci se refiere).
La imagen final es esta que estamos viendo en un gráfico histórico de la acción de Banco Popular desde 2005, en el cual destaca el periplo bajista desde su récord. Varias ampliaciones, contra-splits y/o artilugios contables de ese tipo nos muestran hoy un valor en máximos en el que jamás cotizó la acción. En efecto, nunca estuvo en 32. Llegó a estar en 14 cuando Ángel Ron, su presidente, calentaba el mercado diciendo que la acción valía por lo menos 18. Recuerdo perfectamente sus declaraciones en el antiguo Bloomberg español, ya desaparecido hace muchos años por reducción de plantilla en 2008.
BANCO POPULAR
Por análisis técnico no se puede estar en Banco Popular si no se supera a precio de hoy los 7,34-9,50, ya que si ello no ocurre, la acción está en tendencia bajista de largo plazo, tal y como muchos valores de este tipo por toda Europa. Es más, es muy probable que aquí falte otra onda bajista que no tendría nada que envidiarle a las ya comentadas más arriba. El actual máximo está en 5,937 y se lo marcó el 4 de abril y la base del canal difícilmente esté antes de 1,80 o nivel cercano.
Debe haber mejores valores para ver en este momento sin lugar a dudas, o por lo menos, algunos no tan problemáticos desde el punto de su estructura técnica.

Pues como Yo no tengo ni put.. idea de esto, me voy a permitir el lujo de llevarles la contraría porque el AT así me lo indica. Es preciso que sepais que mi AT es de andar por casa y no estudiado en ningun sitio, no como los de estos profesionales que seguro que tienen estudios y diplomas para empapelar paredes.
Para mi segun el gráfico semanal, POP no está en tendencia bajista de ninguna de las maneras, está haciendo suelo tras rompera la tendencia bajista en Agosto 2013, acompañada por una divergencia de pelotas en el MACD. Ahora trata de recuperar niveles, y creo que no parará de acerlo hasta la zona de 7.30, eso es un 50% de beneficio, a precios de hoy. Desde luego la superación de los 7.30 sería el inicio de una ascenso mayor, pero de ahí a decir que está bajista va un mundo.

#84980

Re: Pulso de mercado

Qué bueno! Diegoduef y Jograro, eso es como tener un Ricky Rubio y un Rudy Fernández haciendo aley-ups. ¡Seguro que nos beneficiamos de ello el equipo al completo!
Ya sabéis que algunos estamos con los ojos puestos en el chicharro de Abengoa.b y no puedo olvidar el buen curro que le hicisteis. Si en algún momento os vuelve a llamar decídnosla cómo la veis por AT, porque pienso que es una acción con mucho potencial de subida.

¡Buenas noches!

#84981

Re: Pulso de mercado

Buenos días
Jograro como ves el Ibex para hoy o esta semana? Crees que podemos ir a tocar el techo? Ayer entre largo a 11.130 y aunque con muy poca carga no me gusto mucho como acabo...
Saludos a todos y gracias por tus fantasticos analisis :-)

#84982

Re: Pulso de mercado

Fantásticos análisis jograro, como siempre. Muchas gracias.
Me interesan sobre todo CBNK y MTS. Las dos las llevo en mi cartera a largo, pero veo que pueden ser muy buenas oportunidades para abrir unos CFD.
De CBNK sólo me preocupa el hecho de que hay mucha gente que entró con obligaciones convertibles en acciones a 5 euros. Desde entonces el precio nunca ha llegado a ese nivel (creo recordar) y puede que le cueste pasar esa resistencia. Una vez pasado eso tiene una pinta buenísima.

#84983

Re: Pulso de mercado

Buenos días, Yo sigo estando alcista, el analisis del domingo vale igual para hoy, mientras no cierre por debajo de la alcista de corto plazo sigo pensando que los recortes son mas para largos que para cortos. Si rompiese la alcista tocaría realizar beneficios o coberturas.

#84984

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias compañero, tendré en cuenta el gráfico :-)
Saludos eres un crack vamos a tener que poner una calle con tu nombre :P

Brokers destacados