Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.800 / 12.966
#86394

Re: Pulso de mercado

Alguien lleva SACYR, como la veis??? parece que la zona de los 4,20 aguanta pero llega a los 4,30 y abajo. Para traiding esta muy bien pero me gustaría saber si le veis recorrido para un lado u otro.

#86395

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad y la disparan que saquemos un pellizco.

#86396

Re: Pulso de mercado

No se que hacer con el sabadell si esperar por si sube mas hoy o hará la goma como estos días

#86397

Re: Pulso de mercado

Bueno, al final dentro de AMS que parece que sale con ganas de tapar el gap. No me apetece estar 100% líquido, no vaya a ser que SuperDragui esta vez sí dé con la tecla

#86399

Re: Pulso de mercado

Alguien sigue a DIA ?... Que opinais

#86400

Re: Pulso de mercado

Yo tengo compradas a más de 6 y ahora lo veo un regalo, me planteo hacer una entrada, pero no se porque lleva tantos dias de bajadas, siempre ha sido un valor que me ha gustado pero ahora da un poco de miedito, pero no descarto entrar

Brokers destacados