Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.519 / 4.216
#12145

Re: Carbures Europe

no, en diaro la WMM50(ponderada), ayer estaba en 21,09, hoy a cierre a 21,02, que es donde se ha apoyado el minimo 21,01.
el grafico esta mejorando sensiblemente,uso ichimoku y el Tenkan ha cortado al alza al Kijun el 22 de Agosto y esta por debajo del precio y el Kumo o nube va bajando buscando al precio dando resistecia en 22,48 y a punto del que precio entre en él.

por si alguno desconoce este indicador os paso un link por si quereis iniciaros, a parte complemento con RSI para ver la fuerza

https://www.efxto.com/articulos-forex/1238-ichimoku-kinko-hyo-a-fondo

#12146

Re: Carbures Europe

Pues vaya mierda de volumen y encima rojo

No era tan chollo la cosa?

Ah que nadie vende sus acc.... Y oye sí baja porque no comprar a tope? A qué estamos en vísperas de que suceda todo.... Y porque? Hay tanto iscurantismo!! Que venga pokemon y lo aclare!! ( el sí que vale!)

Melocotón lo de la vela, cuando no lo dices lo gafas mañana otro bajón

#12147

Re: Carbures Europe

Interesante el link.
Grcs

#12148

Re: Carbures Europe

Diario la mm50 puede decir misa
La de los 6 últimos meses sale 22.93 ese es su soporte superior yo sí fuera vosotros me preocuparía la bollinger que está en 20.2

Aún así comparto lo que dices va estabilizando y aunque es decreciente, o bajista, va mejorando pero aún queda mucha tela y no hay mucho tiempo. Por lo que imagino bajara de aquí a final de año para que le salga un per atractuvo para el mercado.... Aún así el AT en mab vale cero patatero

#12149

Re: Carbures Europe

para operar el precio es el que manda por supuesto, pero si ademas de por fundamentales(ya se que no te gustan), se estudia el tecnico que el volumen sea bajo y vela roja, es positivo, no?, si la vela verde y volumen bajo, dirias que esta manipulada.El tecnico esta mejorando y mucho, paciencia y a seguirla.

AH! se me olvidaba antes de que lo digas cobro sueldo de la empresa jjjjj

#12150

Re: Carbures Europe

Digo lo que pienso sinceramente. El viernes 22 de agosto dije que me gustó mucho la vela y el lunes 25 subió un 10%, el viernes pasado también lo dije y ayer subió, ayer dije que no me gutó mucho y hoy ha bajado. Estoy aprendiendo el tema de las velas y sigo practicando mal que os pese a ti y a tus compañeros.

Hoy también digo que no me gusta mucho aunque como he dicho el bajo volumen e Intermoney y Aurigas campando a sus anchas son atenuantes. Y además también digo que el gráfico me gusta cada vez más.

A ver qué pasa

#12151

Re: Carbures Europe

Jooo Jooo, pero bueno, esto pasara. Y cuando suba lo hara a lo grande. Los que menos vaticinan 43 a fin de año. Mas optimistas le dan 55.
A los cortos también les gusta el grafico.
Hoy han cogido municion con 36.000 mas. Probable que mañana hagan fiesta con ellas.
El MAB estuvo loco y casi ninguno se ha rehabilitado. CAR empeoro de largo. Algun otro hay que marca senda, asi que estoy en el.
Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

#12152

Re: Carbures Europe

Muchas veces has vaticinado subida por vela y te has colado

Brokers destacados