Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
175 / 7.357
#1393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie tiene ni idea, son vende humo el 99% de ellos, la bolsa es impredicible, yo la sigo esperando mas abajo, a ver que pasa el lunes o el martes si sigue bajando a esperar hasta que tengamos un dia positivo y si esta entre 11.80-12 entrare.

saludos

#1394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que por debajo de 12€ entra dinero , yo sigo esperando por que veo tan lejos el soporte en11'10 como la resistencia en 13€ y por que con la supuesta ampliación que tendrá que hacer para pagar la nueva adquisición , no se cómo la afectara. Saludos.

#1395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ampliará capital para sus compras en Brasil:
http://cincodias.com/cincodias/2014/08/29/empresas/1409295549_716182.html
La ampliación supone el 6,18% de su capital. El precio de la acción debería caer en ese mismo porcentaje (dilución).
Un saludo

#1396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona por mi desconocimiento pero me lo podríais aclarar. Hasta dónde yo llego entiendo que una empresa en apuros económicos al realizar una ampliación diluye el valor de la empresa entre más acciones , pero en el caso de realizarse para una compra (si el valor que se paga es gusto), la acción no debería verse afectada . Gracias y un saludo.

#1397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mal rollo ni la toco hasta que no se haga la ampliacion.

saludos

#1398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no he leído mal va a ser un verdadero chollo para telefónica si no se va a rascar el bolsillo ya que el dinero procederá de sendas ampliaciones de capital ¿Cómo no lo había pensado antes?. Creo que los "efectos" le va a dar buenos resultados sabiendo de antemano que la operación no le supondrá ningún desembolso.
Y por añadidura en el próximo dividendo un buen "scrip dividend" de esos que sabe hacer la operadora y por pago adicional nos amoldaremos con el mismo dividendo que el año anterior porque eso de engrandecerlo, nada de nada, por lo que estoy viendo no va a tener a regimen, per saecula saeculorum.

#1399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi es. Saludos

#1400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

realmente en una ampliacion de capital el accionista siempre ve diluida su participacion en la empresa porcentualmente hablando, pero claro tienes menos porcentaje de una empresa que vale mas porque ha recaudado X euros en la ampliacion; vamos que teoricamente te quedas igual

Por otro lado la cotizacion no responde igual al motivo de la ampliacion, si es porque no tienes un duro para pagar deudas pues cae la cotizacion, si es para ampliar negocio comprando algo interesante pues sube...

Brokers destacados