Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
115 / 158
#914

Re: Ibercom

Ya en Máximos intradia 17,80.

Resultados excelentes se esperan en Junta dia 4

Saludos

Nitis

#915

Re: Ibercom

Trankilo que llegara este mismo año a 25 €

La AK hubo sobre demanda .

Los inversores que fueron a AK no eran peques sino institucionales, entraron a 18 y hubo sobre demanda , si entraron a este precio no será para ganar 2 €.

Los peques muchos muchismos de ellos ya se han salido con muchas ganacias los que entraron en primera Ak , yo desaformtunadamente entre algo más tarde a 8 de promedio pero tengo un paquetón de 3856 acc. y no las suelto hasta que llegue a 40 pos Split claro

Saludos

Nitis1

P.D. Mirá mas abajo he dejado un link de Expansión aunque es de hace algunos días es muy interesante para MAS MOVIL

#916

Re: Ibercom

No tengo tantisimas acc ni a ese precio pero a ver q pasa. 40 post split que habra que dividir entre 5 no? Si se hace split a 17. El valor se quedara por debajo de 4 e. A 40 como tu dices podrian ser unos 18 euros despues del split? Eso dices. Asi por encima eh…

#917

Re: Ibercom

Mucha confianza tienes que tener en ICOM.

#918

Re: Ibercom

Hola a todos
Sabes donde se va a realizar la junta de accionistas?
Saludos

#919

Re: Ibercom

Sí más o menos es lo que tú dices .

Pero yo creo el Split a 20 € 1x5 = 4 €

Saludos

Nitis1

#920

Re: Ibercom

Si. Sigo sin explicarme por que no sube despues de la sobredemanda en la ak. Los que no pudieron entrar podrian hacerlo ahora casi al mismo precio. No se por que no entran ya.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados