Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
80 / 158
#633

Re: Ibercom

No tiene nada que ver, antes eran Gowex y Carbures, ahora hay muchas y el Mab es conocido desde pocos meses. Hay buenas empresas alcistas fuera del mab, yo tengo en Zeltia, Enagas, Airbus, Jazztel, Fersa, Adidas, Vocento,....también me gustan Bankinter, Amadeus, Grifols,...

#634

Re: Ibercom

Al final entaste de nuevo, y en máximos.
No debes ponerte nervioso, y si hoy lunes ya lo estás pues ya sabes lo que te dije una vez, diversificar y en valores en los que uno confie plenamente.

Creo que te queda mucho que padecer, vendrán días de gloria y vendrán días malos de verdad, sobre todo cuando haya alguna noticia fea y serie. Lo malo de eso es que el que se quiera salir va a perder mucho, depende de su punto de entrada.

Esto es Bolsa amigo motifers!

#635

Re: Ibercom

Y ese aumento de acciones creeis que afectara positivamente al valor? A los que estamos dentro nos corresponderan derechos.

#636

Re: Ibercom

Ya diversifico si. Pensaba que entrar en maximos es interesante. Madrigal suele entrar tambien en maximos y siempre fuera de la jornada, al cierre.

#637

Re: Ibercom

Veo que tienes muchas.

#638

Re: Ibercom

A los que estén dentro les corresponde calcular una posible dilución si la facturación no ha aumentado significativamente y sí el papel en circulación.
No, no va a haber derechos, las acciones son para pagar las compras que el mercado ya ha celebrado y que los accionistas que entran valoran como buenas y rentables de cara a que ICOM obtenga mejores resultados futuros.

#639

Re: Ibercom

Quien es Madrigal? el de los cursos de 400 pavos?

madre mía...

¿No andabas esperando al BBVA a más de 9? Pues ya lo tienes!

#640

Re: Ibercom

Sera para este mes. A mi las bajadas generales no me preocupan, nervios y cierta negatividad en los inversores. Lo que es preocupante es ver cosas raras en un valor y que caiga demasiado. Si baja todo subira. En mi humilde opinion siempre.

Brokers destacados