Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.538 / 12.966
#84297

Re: Pulso de mercado

Sí pero con poca carga. Ya lo hablamos en su día y al final me animé a hacer algunas pruebas a largos en Julio con los grandes mínimos que marcó, y en Agosto cortos cuando hubo bajón. Resultado, bastante rendimiento en ambos casos. Eso sí, sin quedarme a ver qué pasaba, cuando hay un bandazo y se pone bien en verde... cerrar posición.

También he tenido en cuenta hacer la entrada tras el rolo de Agosto. Pero vamos, que con la carga que llevo puede ir a mínimos como en Julio y no tendría problema en mantener la posición tal cuál. Si se acerca el próximo rolo sin castañazo ya veremos.

#84298

Re: Pulso de mercado

ok...ok, veo que te lo tienes estudiado. Perdona que me meta donde no me llaman, pero yo es que lo veo jodido sacarle por el lado largo. Yo entre corto en 17 de contado con el etf y salí zumbando hace 3 días en 12.50 aprox, sacandole un buen pico, en principio repetiré la jugada en 17 otra vez guardando cartucho por si se va a 22-22 de contado doblar la posición.

Cuídate compi.

Método, disciplina y tiempo

#84299

Re: Pulso de mercado

Yo empecé a soltar lastre con el vix hace unos días y hoy dos minis vendidos en 10600 (los tenía en 10090 y 10160), iré haciendo caja si esto sigue subiendo hasta la zona de los 11.000-11.100 en esa zona tendré todo o vendido o cubierto con opciones, salvo algo puntual. No tengo intención de estar en la plaza en los 11250 con yankilandia en máximos.

Vete cuidando.

Método, disciplina y tiempo

#84300

Re: Pulso de mercado

muy bien, haciendo lo que se puede, ganado el jornal como buenamente puedo. casi sin opciones en cartera excepto alguna putilla de SAN dic a 7 y alguna cosilla mas, liquidez por si las moscas (y hasta las trancas de preferentes baratas y eso no me gusta demasiado....)

#84301

Re: Pulso de mercado

Faltaría más, todos los comentarios son bienvenidos. El problema de ir largo es el rolo, por lo demás entrando en los niveles actuales raro será que se cierre una sesión perdiendo los 10'5 . El problema de ir corto lo que ya hablamos, que aunque favorezca el rolo no se sabe donde está el techo.

Pues casi 5 puntos del VIX es una buena tajada a poco que metieras, enhorabuena. Yo le saque poco más de 2 puntos. Si sube otra vez a la zona de 17-20 yo también meteré corto de muy poca carga, si sube unos puntos más promediar un poco (sin problemas para mantener la posición abierta en caso de subir algo más) y esperar a que baje.

Con los bandazos del VIX la clave es moverse con posiciones pequeñas en puntos "clave" de entrada y que se puedan mantener, el 15% que se puede cascar en un día hace lo demás.

Un saludo!

#84302

Re: Pulso de mercado

Te equivocas, hazte daytrader de esos que eso tiene mucho glamur, y a ganar 8-10 mil mensuales. Parece mentira con el tiempo que llevas que no seas capaz de ganar 20-30 kilos al año.

Del san compré a 7.22 y estoy haciendo un experimento a ver como sale, vendi la puts a 6.25 junio 2015 por 34 céntimos y en 7.70 quiero vender la call 7.50 europea a septiembre del 15, con ese trio debe salir una rentabilidad para ese paquete (1500 acciones) de aproximadamente un 22% anual, si la cosa no se tuerce y te las ejecutan. Ya se que es mucho plazo pero quiero hacer algunos "paquetes" con esa estrategia. Ya te contaré y echaré números cuando cierre el círculo.

de minis voy con 4, hoy he soltado dos, y en 10800 croe que largo otro y venderé alguna call a diciembre supongo..., ya veremos.

En fin, a ver como cerramos el año.

Un abrazo bere.

Método, disciplina y tiempo

#84303

Re: Pulso de mercado

El rolo me fundió en abril, iba con 0.6 cfds largo y el rolo fueron 2700 euros a tocateja, el vencimiento te suben al siguiente futuro como sabes, y pudo ser peor el sableo, al final del orden de los 2200.

Lo que comentas del techo es muy razonable, por eso me puse con otros cuantos de aquí a buscarle solución y "dimos" con un ETF inverso al contado. Lo bueno es que sabes lo que pierdes ya que es como una acción. Para que te haga suna idea con el vix a 17 empece a comprar y hice un precio medio del etf de 76 y a los pocos días me salí a 86, 150 acciones, 1500 dólares.

En principio eso es lo bueno que es como una acción de forma que no puedes perder más de lo invertido. Míratelo si quieres, lo mismo te puede interesar...

http://www.google.com/finance?q=NYSEARCA%3ASVXY&ei=DrPoU8C7AeH4wgPd9YG4Aw

El etf este lo que lleva son cortos en futuros (el más inmediato y el siguiente). Como bien dices al ir con futuro a pelo con el cfds es que no sabes el techo dónde lo tendrás y eso te puede fundir si te pilla un circo de mil pares.

 

En fin..., complicado todo.

Método, disciplina y tiempo

#84304

Re: Pulso de mercado

bueno....
yo he hecho el día....vendo la plata de ayer...me gano 40$ dolares limpitos, que no está nada mal para lo que lo he tenido en cartera...
consigo 100% liquidez y me relajo un poquito que me vendrá bien...

Suerte a todos

Brokers destacados