Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
66 / 507
#521

Re: ALTIA

Por preguntar en donde miras los datos de los compradores y vendedores , alguna web o te lo da tu propio broker ?

#522

Re: ALTIA

He salido de Bionaturis y me he metido en Altia. Por técnico se observa un incremento paulatino de volumen y una estabilización del precio, así que esperemos que esto se traduzca en un alza en muy poco tiempo.

Suerte, vista y al toro, señores.

#523

Re: ALTIA

En casi todos los brokers tienes esa información, amigo.

#525

Re: ALTIA

Muchas gracias ya que mi broker ( bankinter ) no me lo da

#526

Re: ALTIA

Buenas Sombart bienvenido a la empresa y a este hilo de Altia, yo creo que esto ya empieza a ser insostenible a estos precios no tiene mucho sentido. ¿Que horizonte de inversion y objetivos te planteas?

siempre es de agredecer la participación de nuevos integrantes en el hilo,

un saludo.

#527

Re: ALTIA

Gracias por el seguimiento, yo ultimamente no estoy pudiendo ver los primeros cruces. Interesante lo que comentas , este incremento de volumen puede ser muy buena señal. Sería importante empezar a ver cierres en verde.

#528

Re: ALTIA

Bk tambien te lo da. Buscas el valor le das a la C o a la V como si fueras a comprar o vender y te salen las posiciones existentes a la derecha en un cuadrito, y ademas en tiempo real o casi, lo que no te da casi ninguno en acceso gratuito. Prueba y si no te lo explico mejor en privado.

Brokers destacados