Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.476 / 12.966
#83801

Re: Pulso de mercado

Gracias Alex, debes tener nervios de acero. Pero te has parado a calcular que rentabilidad anual sacas finalmente de la cartera intradia?

#83802

Re: Pulso de mercado

Gracias Vinagreto, tienes razón. Un 1% semanal si que es una rentabilidad tremenda, ojalá lo consigas.

Suerte.

#83803

Re: Pulso de mercado

Buenas vitaminik....

No estoy tan segur, hasta hace poco la gran guerra en el mercado de divisas era tener la moneda más barata....
Los niveles actuales euro/dolar son de una normalidad total (1,25-1,40) , no creo que se tome ninguna , al menos no creo que el tipo de cambio sea la causa de que se tomen.....
Por contra , este tipo de cambio nos resulta cada vez más beneficioso para exportar, generar inflación y cender servicios......

Un abrazo

#83804

Re: Pulso de mercado

Pues puedo estar equivocado (que seguramente lo estaré) pero a veces en esto de la bolsa se trata de "cuando peor, mejor" yo también me planteo si esto lo que hace es presionar al BCE a tomar medidas más importantes y por eso se toman posiciones en los mercados. . .

#83805

Re: Pulso de mercado

Si, yo también. Creo que el compañero se refería a que promediar a lo loco, en plan "esto ya no baja más" es suicida, y lleva razón. Otra cosa es lo que haces tú con los índices o lo que hago yo con el ibex que voy promediando en escalones y previamente fijándome entradas. Para mi promediar es fundamental y así lo ha sido desde hace tiempo, pero claro, muuuuuuucho cuidado dónde se promedia, por supuesto, y también dónde está el límite de esos promedios. Si tu intención es destinar un 10% al índice Ruso, parece lógico hacer 4 compras del 2.5%, (por decir algo), lo que no procedes es comprar y comprar hasta saturar la cartera.

Son estrategias largoplacistas, de todas formas es cierto que el promediar debe hacerlo gente con muchos kilómetros y con muchos marrones bursátiles tragados.

En fin..., suerte con los rusos, que te sigo por el rabillo del ojo, Yo sigo con el vix vendido, y si todo sigue el guion previsto en unas cuantas sesiones le doy al botón y recupero buena parte de la gran cagada del mes de mayo.

Abrazos

 

Método, disciplina y tiempo

#83806

Re: Pulso de mercado

No me convence te descuidas baja a 9900 y te hace polvo
Mejor esperar y luego artillería pesada
Lo de la call ok pero confyturis cercanos sinceramente en un lateral más buen bajista o directamente bajista no me gusta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83807

Re: Pulso de mercado

Da igual, si tú tienes un futuro diciembre comprado en 10.250 y yo agosto en 10.300, y viene una bajada de 300 puntos, yo rolo a septiembre (realmente estoy viendiendo en pérdidas ya que el rolo no es más que vender y comprar el siguiente de forma simultanea). Vendo el que tengo en pérdidas pero compro 300 puntos más abajo el siguiente. Tú no tienes que hacer nada pues lo tienes a diciembre y yo vendo en pérdidas pero recompro con los 300 puntos menos.

Al final es lo mismo, solo que si compras futuros lejanos literalmente te mangonean parte de los puntos por dividendos ya que pagas teóricamente unos cuantos puntos más. De hecho si te fijas en los futuros lejanos siempre hay algún cabroncete (a veces lo he metido yo) que se pone en demanda a precio teórico muy bueno, por si alguien se despista y te lo vende, pero no suele pasar, ya que el volumen es mínimo, y por lo general empiezan a jugar contigo en la demanda subiendo 5 puntos (no sé si la maquina o algún otro rankiano tocapelotillas jajaja).

En fin..., me quedo con la frase de uno de aquí (creo que fue jogrado, no recuerdo...), que decía que esto no es darle al pedal y hacer botijos, gran frase.

Te dejo.

Método, disciplina y tiempo

#83808

Re: Pulso de mercado

Lo entiendo y es como.lo.dices ..
Pero claro la call vale mas

La idea era comprar dic ..y aun lo es ..que suba y vender call en dinero..
Lo que pasa es que a diciembre mínimo.gráfico diario o.semanal mejor
Es otro punto de vista
Ya ves la call era 10500.
Ahora bueno.me lo pensare..
Vencimiento lejano hay que comprar en suelos o claramente alcista y los cercanos para cubrir
Mi idea de lo que quería hacer

Es que esto ya no es alcista a corto Torres ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados