Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.452 / 12.966
#83609

Re: Pulso de mercado

A corto creo que lo hará bajar, y creará aún más dilución, por lo que en 2015, con suerte, tendremos 0,50€ por acción de dividendo, y aun pensando que tendrán coherencia con lo prometido, sólo habrá uno de los pagos en efectivos, los otros tres con script.
A largo, es apuesta segura y creará valor. Botín no es tonto y sabe lo que aporta al grupo dicho país. Integrándolo (tal como entiendo) el beneficio pasa de nuevo de la filial a la casa madre ...

#83610

Re: Pulso de mercado

El DAX a estos niveles está más que interesante.

Tengo la idea de meter largos a finales de este mes o cuando vea que la situación se estabiliza, y mantener al menos hasta principios de 2015 con objetivo en los 10600 primero, y los 11000 luego. Lo que no tengo claro es que vehículo utilizar para ello, ¿CFD's, ETF o ETN, un valor con un beta alto? ¿Qué creéis que será recomendable?

Siempre suelo tirar con CFDs, pero me preocupa que los intereses al final sumen una cantidad demasiado elevada.

¡Un saludo!

#83611

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto, en principio Bestinver no es una gestora que le guste dar mucha informacion, mas bien la justa.Lo que sucede es que tiene un 20% en PSI y se ha comido entero BES y la bajada de PT y en Italia y francia invierte en conglomerados patrimoniales que se ven muy afectados por la valoracion de suma de partes(EXOR,Danieli o Bollore), esto es lo que ha hecho que a CP vaya bastante peor que sus Benchmark.
Parames ya comento que esperaban bajadas, sobre la vision global a medio plazo continuan optimistas con la RV Europea.
Yo creo que han perdido 2 posiciones por el camino este año y eso hace que tengan que seleccionar y perfilar los margenes de seguridad con mayor exigencia. Lo que les hace incrementar la posición de cash, pero sin olvidar su mandato de inversion.

BESTIFOND
Rentabilidades acumul. % 07/08/2014

1 día -0,66
1 semana -2,95
1 mes -5,63
3 meses -3,22
6 meses 0,89
Año 1,33

#83612

Re: Pulso de mercado

Podría ser superior a ese 12-13%, si se afina. Entrando en 7.25 y logrando aguantar a 7.75 en intradía para venderle ahí la call de 7 a junio 2015 (por ejemplo) te debería salir rondando el 18% anual, añadiendo la venta de una puts lejana ( 6.25 -6.00) a un año para arañar otros 20-30 céntimos en la zona de 7.10-7.20.

El problema será ver si logra llegar a esos 7.70-7.75, apurar más para cerrar la operativa es jugarsela, incluso sería sensato hacerlo en la zona de 7.60-7.65 y no querer trincar tanto.

Si logramos cerrar un paquete de inversión con un 15-18% a un año con un riesgo muy controlado, estamos haciendo una excelente operación. Si somos pacientes y logramos encadenar unas con otras, hasta tener vencimientos trimestrales lo bordamos.

Fíjate la Caixa la de veces que se ha podido comprar a 4.20 y en 4.60 venderle la call a un año, pescar los 20 céntimos de dividendo y a vivir. Te metes perfectamente en 75 -80 céntimos totales de ganancia a un año.

Ya sabes que estoy reflexionando con este tema y creo que voy a intentar poner en marcha el asunto con varios paquetes, al cabo del año te puede dar una rentabilidad muy decente dentro de un riesgo medianamente asumible.

Ya te contaré, yo tengo interés en ver lo que logro con el primero paquete comprado a 7.22 del san

Saludetes artista.

Método, disciplina y tiempo

#83613

Re: Pulso de mercado

He entrado en BBVA esta mañana a 8'743. Creo que la noticia de la estabilidad política en Turquía le beneficiará y que está a unos precios buenos para entrar. De todas formas he entrado con poco y me he quedado con liquidez.
Ya sé que me podéis llamar la atención por esot que voy a preguntar: ¿dónde veis el stop loss para el bbva? ya sé que es algo que tendría que tener claro antes de realizar la operativa, pero son fallos de novato.

Un saludo

#83614

Re: Pulso de mercado

Os pego mi análisis técnico, con toda la modestia porque estoy comenzando, pero agradezco el feedback para poder ir mejorando:

Es un gráfico de velas diarias de un año.
Creo que el soporte sobre los 8'5x-8'6 ha respondido, como en otras ocasiones este año. Además observo una divergencia en el rsi y el macd cortándose al alza, aunque por debajo de cero.

bbva último año, velas diarias

bbva último año, velas diarias

#83615

Re: Pulso de mercado

Bueno, creo que me contesto yo mismo: el stop loss lo tendré que poner en la pérdida de ese soporte al cierre, o sea, en torno a los 8'5x.
Por cierto, del gráfico que he colgado, también me interesaba que el bbva busque la mma200 sesiones, aunque no veo que esta media se ajuste a su evolución. ¿Cuál otra veis más adecuada?
También quería preguntaros por la ventana de visión: no sé si para ver la evolución a un año lo adecuado es velas diarias o semanales (o mensuales). ¿qué opináis?

Un saludo y gracias por las respuestas!

#83616

Re: Pulso de mercado

Esta apertura de hoy esta alegrando algunos inversores a los que veían como estaban castigados algunos valores del selectivos como el de la construcción y otros parecen como se estuvieran recuperando como Telefónica, Inditex, etc y no digamos el Dax que nos podría dar alguna sorpresa que otra.
Saludos

Brokers destacados