Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
557 / 7.139
#4449

Chissssssssss haciendo autocartera , otro paquete a 4,15 MDF 597 Millones (160-16 X 4,15)

Ojo amigos y sufridores de MDF, otro paquete a 4,15 las ultimas cinco veces que aumente cartera bajo, pero leyendo los post del foro, una capitalizacion de 597 millones de MDF, es una oportunidad que no se presenta todos los dias, de hecho no se ha presentado en los ultimos 4 años, y es una empresa que tiene cartera de pedidos y que gana dinero, ganara menos pero sigue ganando, bueno la liquidez tiembla, me queda un tiro mas que lo dejo para los 4 € redondos y a esperar a Diciembre 2014 o 2015. La cotizacion sigue un movimiento pendular, pues creo estamos cerca sino ya en el extremo del pendulo, donde los profesionales, los que siempre tienen liquidez comenzaran a comprar, ayer el MOR compro ya 1 millon de titulos, esos son los que siempre tienen liquidez.

#4450

Re: Chissssssssss haciendo autocartera , otro paquete a 4,15 MDF 597 Millones (160-16 X 4,15)

Pues si el banco inversos ha vendido 240.000 cromos y bsch ma prácticamente los ha comprado. Estos parec

#4451

Re: Chissssssssss haciendo autocartera , otro paquete a 4,15 MDF 597 Millones (160-16 X 4,15)

A este paso vas a ser el mayor inversor de MDF !! Te vas a adueñar de toda le empresa !!

#4452

Re: Chissssssssss haciendo autocartera , otro paquete a 4,15 MDF 597 Millones (160-16 X 4,15)

Si hoy inversis nos cierra en 5.15, Y no conseguimos romperlo la vuelta y fuerte será mañana. Cuando los grandes tienen que largar no pueden mirar mucho y tiran con cañonazos , así que nosotros pescamos alguna porque la vuelta se va a dar.

#4453

Re: Chissssssssss haciendo autocartera , otro paquete a 4,15 MDF 597 Millones (160-16 X 4,15)

No fue a través de bsn que se liquidó la auto-opa??

#4454

Un buen amigo me hace este analisis de Duro

cuando cae así a plomo, es peligroso "ver soportes".
Tiene dos formas de dejar de caer:
- en forma de V: caída vertical (como ahora) y recuperación vertical. Lo veo poco probable visto el entorno.
- suelo progresivo: primero deja de caer en vertical pero sigue a la baja, (o sea, cae menos rápido), pasan días/semanas, y forma figura de suelo.

a medio-largo plazo, el soporte está en 3,70€, y ahí coincide el retroceso del 38% (Fibonacci) de toda la subida desde 2009.

Un último detalle: cae sin volumen (salvo ayer). ¿Cuidador de vacaciones? O simplemente operadores de vacaciones...
Así que la caída es por falta de compradores (inversores ó especuladores), no por avalancha de vendedores.

#4455

Re: Un buen amigo me hace este analisis de Duro

Esperemos que esta PERDIDA DE VALOR tan acusada en tan sólo dos semanas sea algo coyuntural y no este soportado en algo estructural. Y ojalá se quede todo en un susto que haga recapacitar a los ejecutivos de la empresa. Insisto en mi expresión de hace unos días y "SE PONGAN LAS PILAS DE UNA P...A VEZ". La reducción de márgenes nos acucia, por lo tanto para mantener el beneficio, lo que hay que hacer es contener los gastos y aumentar la facturación (contratos) así de simple pero a la vez tan complicado. Ser eficiente y más rigurosos. Compiten en un sector extremadamente complejo y con empresas de primerísimo orden. Creo que queda muchísimo por hacer y que en cierta medida se han confiado mucho. Como accionista estoy sumamente preocupado y espero que en estos meses la cotización vuelva a valores cercanos a la media del año. Hemos estado especulando todos con las excusas de que sí bajaba por las ventas de Vegasol, que si por esto o por lo otro... La cotización refleja la falta de estrategia clara de la empresa y la falta de contratos. NADA MÁS.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS DESPUÉS DE UNA SEMANA PARA OLVIDAR. ESPERO PODER VENDER DURO A 6,00€ O MÁS EN LOS PRÓXIMOS 18 MESES.

#4456

Re: Un buen amigo me hace este analisis de Duro

Ojala tengas razon en tu analisis , buen fin de semana desde malaga.

Brokers destacados