Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
26 / 34
#201

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Jtorres, me alegra saber que le cogiste gusto al tema de la venta sistematica de call y puts de acciones de cartera, pero creo que te tiras demasiado apronto a la piscina, a las de chanchucaixa le podías haber sacado fácilmente 0.08 un centimillo más en 50 call son unos cuantos euretes 50 que no viene mal.

Creo que MEFF te va a proponer al Ministerio para que te den una medalla: al primer español que vende call de CABK en julio ;-)

Cuídate!

#202

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

La primera CALL a partir de 10850 ya pierde 1€ por punto, por lo tanto el mini empieza a hacer su trabajo y compensa la pérdida.
Por otro lado la CALL 11100 pues esta sin cubrir por lo tanto a partir de 11190 ya perdería 1€ por punto.
Vamos sino me equivoco, mis cuentas son esas

#203

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Saludos fiera..., siempre es un placer leerte.

No creas lo de la piscina, o bien me tienen calao o me putean, el otro día me tiré jugando con el precio toda la mañana y ni puto caso, hoy he metido, trasteado y retrasteado y ni caso. Ya sabes lo poco que llevo en esto, pero por lo que creo (igual tú lo tienes más trillado), la máquina del meff no suelta prenda, SALVO que el precio del subyacente acompañe. Esa es la impresión que me da. Si metes la orden como hoy y el día es muy alcista, el precio se te hace, si, pero por la tendencia que marca el precio de la acción, no por el jugueteo con el meff, eso creo.

La idea es quitármelas de encima a 4.60+divi+prima, que se te monta en 12 céntimos más que son 600 euros..., Otra cosa es que me dejen cobrar el dividendo de septiembre y no me las quiten.

En fin..., espero que todo marche bien bere, cuídate fiera!

Método, disciplina y tiempo

#204

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

correcto, la cal empieza a perder 1 desde 10850 pero como vienes arrastrando un mini desde 10700 pues tienes un colchón fijo (la prima) de 150 € que te permite equilibrar la otra pata y que empiece a perder un poco más arriba. eso es si juntas ambas estrategias, si las consideras por separado pues sí, es como tu dices, pero yo suelo hacer con estrategia conjunta, pero bueno, es lo mismo.

#205

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Gracias Jtorres, la verdad que el hilo se puso interesante si, y además se puede aprender bastante... 

Un saludo!

#206

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Pues hablando de ponerse interesante no tengo claro -a ver qué pensais- si es mejor para el medio plazo (2-4 meses) utilizar un miniibex, o bien comprar mediante cfds del ibex. Yo he tenido de los dos, para el cortísimo plazo creo que lo correcto es el mini o el futuro grande, pero si se quiere mantener la posición algunas semanas, creo que posiblemente sea mejor el cfds ¿qué opináis?

Método, disciplina y tiempo

#207

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

si en los c_f_d te cobran financiación por ir largo olvídate, mejor minis.
También dependerá de las garantías que te exijan y de las comisones de entrada/spread o del redondeo de `/- 5 puntos en lso minis

#208

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

En el caso del mini tendrás que tener en cuenta el vencimiento y su consecuente «Roll over» y en el caso de los CFDs al estar corto en principio el interés de financiación irá a tu favor, no obstante tendrías que estar seguro de ello. Las garantías en los CFDs son menores que en los Futuros, pero no es así en las comisiones me parece. 

En futuros oscila la compraventa sobre los 3 € y pico. 

Saludos.!

Guía Básica
Brokers destacados