Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.656 / 2.888
#21241

Re: GOWEX

¿Otra tonta que firmaba lo que le daba su marido?

pomgaaquisuinsultofavorito

#21242

Re: GOWEX

La doctrina que firmaba todo por amor (doctrina infantaelenística), y así te defiende hasta la fiscalía (el mundo al revés), esta haciendo mucho daño, que país!!!!!
Y yo me pregunto, ¿conseguirán decir todas estas cosas aguantandose la risa?

#21243

Re: GOWEX

Fé de erratas: doctrina infantacristinística, no soy nada monárquico...

#21244

Re: GOWEX

A mí hay un par de cosas que me dejan perplejo:

- Mr Pelos dice que la cuenta tiene un saldo de 3M Y Ms(Costa) Rica que hay 5M. Hay dos que bailan... Dos M y dos "artistas".

- Mr Pelos le dice a Pedraz que hay una cuenta con 3M y le pone una fianza de 600.000 y no se la embarga ipso facto dejando tiempo a doñita para que haga una transferencia.

- Las fianzas son un despropósito y en los casos en las que no las hay, no encuentro palabras.

Moraleja: no hace falta que tiremos pedras contra nuestro propio tejado: ya tenemos a Pedraz

#21245

Re: GOWEX

Alguien sabe si el alopécico ya ha depositado su fianza?

#21246

Re: GOWEX

28/07/2014

Maté, que ha quedado en libertad sin medidas cautelares tras su declaración como imputada en la Audiencia Nacional, ha desvelado al juez Santiago Pedraz que ordenó una transferencia de 600.000 euros desde esa cuenta para afrontar la fianza que el magistrado impuso a su marido para evitar la prisión, han informado fuentes jurídicas.

El pasado 14 de julio, Pedraz dio a García un plazo para abonarla de 15 días o de lo contrario ordenaría su "inmediato ingreso en prisión provisional".

Sin embargo, a un día de que expire ese plazo, en el Juzgado de Pedraz no tienen constancia de ese movimiento, que Maté realizó el pasado día 16, antes de que el juez acordara el embargo de la cuenta, abierta en el Banco Popular de Luxemburgo a nombre de la sociedad Arcole Venture, de la que ella es administradora única.

La mujer del fundador de Gowex ordenó otra transferencia por recomendación de sus abogados equivalente al resto del dinero depositado, exceptuando una pequeña cantidad para impuestos y gastos de transferencia, pero ese movimiento tampoco ha llegado al Juzgado.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/mujer-jenaro-garc%C3%ADa-alega-ignor%C3%B3-fraude-salt%C3%B3-caso-171643538.html

===

Pues si el día 16 ordenó la transferencia, y estamos a 28 y no ha llegado.....

#21247

Re: GOWEX

Muy bueno rey lo de la película con Vihuela haciendo de Jenarin el encantador de serpientes.... Si es que al final es para echarse a llorar de semejante espectáculo. Para que luego digan que España es diferente.....y tan diferentes que somos...... 10 días después de la confesión el juez le pide el móvil y el ordenador y el calvo mientras escribiendo twets.En 5 palabras.... Im pre sio nan te.

#21248

Re: GOWEX

Esto es increible cada dia un capitulo mas surrealista.

Vendo 2000 acciones de GOWEX email a [email protected]

Brokers destacados