Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
50 / 394
#393

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En Estados Unidos, si te pillan mintiendo, te cagas vivo.

Tenemos tanto que aprender...

#394

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

FacePhi no ha mentido propiamente dicho, pero hay mucha incertidumbre y especulación sobre sus previsiones y su primer cliente, y hasta que no consigan a este primer cliente y les pague... Han hecho previsiones para 2014 y 2015 de facturar una burrada, el tiempo dirá si lo consiguen, pero a no ser que les lluevan los clientes, va a ser que no. Una previsión o predicción hay que tomársela como tal. Si las previsiones se cumplen o al menos consiguen a algún cliente, ya empezará a tener más valor FacePhi.

Pero la cotización ahora refleja un valor que no se ha materializado aún, como si los inversores creyeran con una seguridad del 100% que las previsiones se van a cumplir.

#395

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Según el artículo del país han mentido en lo del empire state building y en que el mab les pidió que vendieran mas acciones para tener mas liquidez. Para mi solo eso ya es para investigarlo.

#396

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es verdad, sí, en eso han mentido. Y no sabemos si han mentido en más, porque un reconocimiento facial, detección de caras y ojos, por ejemplo, no es tan difícil hacerlo, me muero de ganas por ver esos algoritmos, que quizás sean de 20 líneas. Al menos, lo de los 16 ingenieros trabajando en la empresa parece cierto. Es ya tarde, apago.

#397

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/26/actualidad/1406400706_674020.html

Sostiene que sí puso un sistema en el Empire State. Primero responde que fue en la entrada y luego matiza: “Se puso un piloto en un control de acceso interno del Empire State. Solicitado por ellos”. No recuerda la empresa con la que colaboró ni tiene una foto del aparato, pero se ofrece a mandar los correos que prueban el trabajo. Días después rectifica por correo electrónico: “El correo del Empire es de hace más de cuatro años, de la otra compañía y no lo encuentro”.

MUUUUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#398

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo me he entretenido viendo los curriculums del equipo y como que no me cuadra mucho con tanto bombo y proyectos ya que uno de los responsables del Departamento I+D de Facephi, la única experiencia laboral que ha tenido antes de trabajar para ellos es la de un año vendiendo electrodomésticos en el Carrefour ( con una licenciatura que no se sabe ni cuando empieza ni cuando acaba), el otro responsable del Departamento con licenciatura pero ninguna experiencia , y el tercero ni siquiera está visible su curriculum.
El Director de Proyectos, según su curriculum , licenciado en Informática pero que su único trabajo anterior a Facephi era el de asesoramiento en operaciones bancarias durante casi 6 años (un informático que hace de economista ????) no sé que deciros ....

http://www.facephi.com/es/content/equipo/

#400

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Corren malos tiempos para el MAB: Facephi, ¿el nuevo Gowex?

El País asegura que el modelo de negocio de la compañía es más que discutible

■ La empresa alicantina presume de proyectos de los que no se ha probado su existencia
■ La presión vendedora no se ha extendido todavía a los demás valores
■ Hoy debuta en el MAB Only-apartments

María Díaz | Bolsamania | 28 jul, 2014 09:26

La acción de Facephi Bio está hoy bloqueada con fuertes órdenes de venta, 180.800, frente a tan sólo 5.174 de compra, tan sólo un mes después de su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

¿El motivo? La publicación ayer de un duro artículo publicado en El País en el que se pone en tela de juicio el modelo de negocio de la compañía especializada en el desarrollo y comercialización de software de biometría por reconocimiento facial. El diario asegura que las referencias aportadas sobre proyectos como el de el Empire State no existen y que las cuentas aportadas arrojan más sombras que luces.

Recordamos que Facephi debutó el pasado 1 de julio a 1,23 euros por acción y llegó a superar en los días posteriores los 3,20 euros. No obstante, cerró el pasado viernes en los 2,13 euros.

Cabe destacar que, por el momento, esta fuerte presión vendedora sobre los títulos de Facephi Bio no se está trasladando al resto de componentes del MAB, un mercado que hoy volverá a ver un nuevo debut: el de Only-apartments, la primera en aterrizar en este mercado tras el escándalo de Gowex.

La empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización por un importe superior a los 2 millones de euros. Estratelis Advisors actúa como asesor registrado y MG Valores como proveedor de liquidez.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/corren-malos-tiempos-para-el-mab-facephi-el-nuevo-gowex--575401.html

Brokers destacados