Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.343 / 12.966
#82737

Re: Pulso de mercado

Después de un año en el foro y leyendo todos sus posts le había imaginado como una excelente mujer, no me lo puedo creer, hasta siempre María

#82738

Re: Pulso de mercado

Madre mía, menuda lotería q es la vida, descanse en paz

#82739

Re: Pulso de mercado

Estas noticias te dejan con mal cuerpo.

Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos. Un abrazo fuerte para Agui.

#82740

Re: Pulso de mercado

Acabo de volver de vacaciones y me encuentro está triste noticia q me ha dejado helado.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Gente, mucho cuidado con la carretera, nada de correr, q recortar 30 min de viaje es una mierda q los vas después a gastar en tontear. Y mucho cuidado con los despistes, q tenemos la mala costumbre (yo el primero) de mirar el móvil y un día puede ser fatal.
Abrazos

#82741

Re: Pulso de mercado

DEP, mal cuerpo se queda con estas malas noticias.

#82742

Re: Pulso de mercado

Te recordaremos Maria

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82743

Re: Pulso de mercado

Una noche triste..., muy triste.

Método, disciplina y tiempo

#82744

Re: Pulso de mercado

Con las lágrimas en los ojos te despido a ti que como mujer tanto admiraba ,por tus conocimientos adquiridos a través de Agui ,pero como le dije a ella en vida tan buena alumna .Por apoyarme incondicionalmente cuando un forero se pasó conmigo ,por ser camarera que también yo fui.....por enseñar a todos con tus gráficos y sabiduría y por despedirte tristemente de esta vida con mi edad.Que pena tan grande saber que ya no estas y no nos leerás más ,que te acompañen las curvas de subida y bajada allí donde estés.CUANTO LO SIENTO.

Brokers destacados