Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
12 / 41
#89

Re: Xuii

aumente posicion en xuii xompre 700,000 acciones el precio me parese realmente ridiculo para el potenciial compre en 0.0007

#90

Re: Xuii

Parece que no para de bajar, que perspectivas tiene a corto plazo?

#91

Re: Xuii

bajo por dilucion mi pespeciva es buena
el primero de agosto sale la publicidad en tv
el rpecio es muy bajo para una ampresa que tiene tablts de gran tecnologia
servicio de nuve tv online gpc y muchos mas
multiplica 3000 millones de acciones autorisadas por 0.0006 da 1.8 millones para todo lo que mencione
solo gpc factura 1.4 millones
hase 200 dias estava mas de 5 centavis con 10 eces menos acciones pero sin gpc y sin tablets ya ene l mercado

#92

Re: Xuii

muy buena noticia ceo de xuii compro 181 milollonews de acciones a 0.0006 con ese precio debe haber sido ayer o antes de ayer
tieen informacion privilegiada como ceo y si compro agarrense se paraa rriba

#93

Re: Xuii

que le pasa a tu teclado compañero?

#94

Re: Xuii

estava en una cabina de internet
pero la noticia es que el CEO de xuii compro mas de 181.000.000 de acciones a 0.0006

#95

Re: Xuii

Vamos que hizo una pedazo de compra de 108.000 dolares....más o menos la mitad de lo que compro yo en un día de diario que hago trading apalancado....

#96

Re: Xuii

cada dia me gusta mas xuii
precio de compra 0.0009 venta 0.001

Brokers destacados