Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.576 / 2.888
#20601

Re: GOWEX

Desde el 2004 falseando las cuentas, la inspección de hacienda debe haber hecho la vista gorda en las inspecciones ya que cobraban el 33% sobre los beneficios FICTICIOS, vaya pandilla de incompetentes, en España montan una empresa con facturaciones ficticias y la convierten en 2.000 millones de valoración hinchando las facturas. Ni Walt Disney

#20602

Re: GOWEX

"El ex presidente de Gowex dispone en Luxemburgo de una cuenta en la que acumula más de tres millones de euros, indica el juez en su auto, según informa Europa Press."

¿Entonces, Jenarín paga los 600.000€, no va a la carcel y a tomarse daiquiris con los 2,4 mill € en alguna isla que sea paraiso fiscal?

:(

#20603

Re: GOWEX

No lo he probado lo suficientemente bien, cuando estoy conectado 5 días a la semana... ok. Seguro que tu lo has probado más que yo.

Vale yo me equivoco y vosotros tenéis la razón, tenéis tanta razón , que hoy me he permitido el lujo de grabarme con el móvil de la empresa para enseñaros mi experiencia de usuario HOY, para que la gente pueda ver y decidir por si sola si la conexión de Gowex es una porquería que nunca funciona, y si tenemos la suerte de que logra conectar, lo que nos permite hacer.

Si hay una cosa que me repatea profundamente, es que me tachen de tonto o mentiroso, y lo que me jode todavía más, es que tenga que defender el servicio de una empresa que ha estafado mis ahorros. Pero lo que yo escribo es porque creo que es verdad, no escribo para ganarme los aplausos de nadie, aunque tenga que hacerlo a contracorriente de la opinión general.

Aquí dejo el vídeo en cuestión. La calidad es pésima, pero el móvil de empresa no es que destaque por la cámara, y luego encima tuve que hacer el vídeo sobre vídeo para poderlo subir al Youtube con el Iphone.

https://www.youtube.com/watch?v=2s_qLjFgtzg&feature=youtu.be

#20604

Re: GOWEX

He visto en el telediario que Jenara está en libertad, no? made in spain

#20605

Re: GOWEX

Gracias por tu esfuerzo y trabajo demostrando eso. Pero aqui el problema no es que Gowex funcionara mal, aunque los corruptos de mierda que aceptan sobres y puestos en consejos de administracion se hagan los ofendidos, sino que las cuentas son una estafa.

Hay 20000 cosas pagadas con dinero publico que funcionan peor que gowex o directamente no funcionan, pero como son de la empresa del cuñado o del primo tonto del pueblo que monto una consultora pues ahi siguen mamando de la teta publica.

Puta verguenza de pais.

#20606

Re: GOWEX

Y saliendo del juzgado con mirada desafiante a los periodistas que le preguntaban porque había falseado las cuentas... Se merece lo que mas de uno de aquí, junto a mi piensa....

#20607

Re: GOWEX

Olvidanos hombre, por mucho que te expliquen tú sigues erre que erre y nadie va a cambiar eso ,simplemente no quieres salir de tu mundo de justificación y autoengaño.

Suerte. Fin.

#20607

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo. No voy a ser yo el que defienda al sinvergüenza del Jenaro, pero tampoco acepto que me tachen de "decir chorradas, pardillo, calientavalores,..." y de autoengañarme o engañar a la gente, entre otras lindezas más.

Aquí cada uno ya lleva lo suyo encima, no hace falta que venga gente a tocar más la moral al personal con comentarios ventajistas y del palo yaoslodije, cuando antes del crack el 98% de los comentarios eran todos favorables. A toro pasado todos somos más listos que nadie.

Oscar: jajajaja lamentable lo tuyo, ni con vídeo te sales del guión, vaya troll eres.

Brokers destacados