Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.484 / 2.888
#19865

Re: GOWEX

Heboal yo tambien soy abogado, si no te es mucha molestia me podrias dejar tu coreo para escribirte? Tengo algunas dudas a ver si nos podemos ayudar mutuamente. Saludos. Gracias.

#19866

Re: GOWEX

¡CORRECTO!

Entiendo todo lo que acaba de decir, lo suscribo y lo secundo. Veo incluso humano, que en el fragor de la defensa de tus "argumentos", se llegue al extremo que llegó este individuo, aunque no lo comparto en absoluto.

Lo menos que debiera hacer, es decir:
- "¡Lo siento Srs! Me he equivocado, pero no en el desenlace que deseaba para las Gowex pues ninguno somos adivino. Me he equivocado en el trato que he dispensado a quienes tuvieron una opinión discordante a la mía. Ojalá sirva de lección para todos"

¡¡¡Y YA ESTÁ!!!

Y con eso lo atajas todo Fitz, y servidor no diría ni mu porque entonces sí que se podría interpretar como saña por mi parte, y le aseguro que yo no tengo ninguna hacia este individuo.

- Pues lejos de esto, ¡NI MU!.
- Lejos de esto y en relación al desenlace Gowex, se reafirmó en una teoría rocambolesca para no reconocer incluso el timo del Jenaro.
- Lejos de esto, los veteranos del portal no le han instado públicamente a nada y han aplaudido todas sus intervenciones.
- Lejos de esto, sale uno cada tres por cuatro a tergiversar el asunto y a reducirlo todo a que le damos caña porque se ha equivocado en el desenlace. Y a mí y a otros, ya nos han instado públicamente en este sentido. Y que yo sepa, aquí los únicos para quienes los comentarios de sabiopelotas eran buenos y luego no fueron tan buenos en relación a un pronóstico, han sido quienes primero publicaron su entrada del blog y luego la eliminaron. Ellos sabrán porqué

Toda esta buena gente, tapa y tergiversa, y antepone y justifica la actuación de UNA SOLA PERSONA por amiguismo o por simpatía al interés de un ciento de novatos que puedan estar leyendo esto, y para quienes está lección y a mi modo de ver RESULTA FUNDAMENTAL. Y ya no hablo de bolsa, sino de educación, saber estar, y sentido común.

Gracias por este post suyo donde sin duda ha mostrado reflexión y todos estos valores que menciono.

#19867

Re: GOWEX

Ni quien creia que iba a subir, ni quien creía que iba a bajar han acertado. La cuestión es que esto ya nacía viciado y antes o después iba a explotar, porque no se trata de una inversión mala, es una estafa. ES DIFERENTE.

#19869

Re: GOWEX

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19870

Re: GOWEX

Exacto. El problema es que la mayoría de la gente no le gusta oir malas noticias y sólo quiere oir las buenas. Eso lo saben muuy bien los políticos, que continuamente halagan nuestros oídos diciendo lo que queremos oír: que estamos en el buen camino, que se trata de un caso "particular", que no se puede generalizar,que nuestros bancos son sólidos,que fíjate los contratos que consiguen nuestras grandes empresas en el exterior... Es decir, no asustarse, que no pasa nada. No vaya a ser que salga a relucir la verdad y aflore toda la mierda y podredumbre de nuestras "grandes" empresas y se vayan a asustar los inversores.

#19871

Re: GOWEX

xD.

By the way, abro un nuevo topic para que los afectados por la estafa de Gowex que iremos de la mano con Asinver estemos juntos y nos sirva para cruzar datos e info fuera del concurrido topic Gowex.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2377442-demanda-gowex-asinver

#19872

Re: GOWEX

Y dale Perico al torno…….Vale, se equivocó. ¿Y que mas disculpas queréis que retirar el artículo?. ¿Por que no enfocamos toda la energía que estamos malgastando entre nosotros en aunar esfuerzos para salir lo mejor posible de este lio?

SABIOPELOTAS, POR FAVOR, DISCULPATE.

Brokers destacados