Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.484 / 2.888
#19865

Re: GOWEX

Heboal yo tambien soy abogado, si no te es mucha molestia me podrias dejar tu coreo para escribirte? Tengo algunas dudas a ver si nos podemos ayudar mutuamente. Saludos. Gracias.

#19866

Re: GOWEX

¡CORRECTO!

Entiendo todo lo que acaba de decir, lo suscribo y lo secundo. Veo incluso humano, que en el fragor de la defensa de tus "argumentos", se llegue al extremo que llegó este individuo, aunque no lo comparto en absoluto.

Lo menos que debiera hacer, es decir:
- "¡Lo siento Srs! Me he equivocado, pero no en el desenlace que deseaba para las Gowex pues ninguno somos adivino. Me he equivocado en el trato que he dispensado a quienes tuvieron una opinión discordante a la mía. Ojalá sirva de lección para todos"

¡¡¡Y YA ESTÁ!!!

Y con eso lo atajas todo Fitz, y servidor no diría ni mu porque entonces sí que se podría interpretar como saña por mi parte, y le aseguro que yo no tengo ninguna hacia este individuo.

- Pues lejos de esto, ¡NI MU!.
- Lejos de esto y en relación al desenlace Gowex, se reafirmó en una teoría rocambolesca para no reconocer incluso el timo del Jenaro.
- Lejos de esto, los veteranos del portal no le han instado públicamente a nada y han aplaudido todas sus intervenciones.