Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.423 / 2.888
#19377

Re: GOWEX

Ya, pero no me fio. Al igual que muchos han perdido bastante dinero, otros han hecho el Agosto.
A ver si el contagio no dura mucho porque tengo varios mabs y esto se ha puesto muy feo.
un saludo

#19378

Re: GOWEX

http://inbestia.com/analisis/vale-mas-crecimiento-en-mano-que-ciento-volando

Para que quede claro el tema de valoraciones ..
Como te comente pagar futuros crecimientos es muy peligrososo.
Al final siempre se normalizan los crecimientos o el precio
que los nuevos inversores están dispuestos a pagar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19379

Re: GOWEX

He llorado de emoción viendo el video. Desde Brandon en "El padrino" que no veía una actuación tan convincente. No hablamos de una interpretación de medio pelo al estilo "Colega ¿dónde está mi coche?" sino algo digno de un Oso, palma de oro y Oscar. Los Big 3. Tremendo. Se me ponen los pelos de punta. No sé si al final lo conseguiré, pero seguro que tardaré muchísimo tiempo en recuperar la esperanza en el ser humano...
Los palmeros de atrás resultan nauseabundos. Todos metidos en el ajo. Qué poca vergüenza y dignidad. Forrateds ya de pastuki y a preparar el cierre entre risitas. Si fuese Al Capone lo de San Valentín se quedaba en una niñatada propia del Chiquipark.
Destacar la mierda de conexión de la cámara: las que usaron en el Apollo 11 chutaban mejor, así que no nos hagamos ilusiones con unas superliquidaciones de equipos en plan Beverly Hills, y el saludo de Jenaro a la audiencia intenacional...ni el mismísimo e ínclito Jose Luis Moreno habría resultado más efusivo y creible...
En fin, más mierda y miseria humana. Nada nuevo bajo el sol...

#19380

Re: GOWEX

No digas eso ni en broma por el amor de dios...imagino que será durísimo para ti...pero mucho peor sería para tu familia tu ausencia...una ducha fría, un paseo tranquilo y cuando puedas comentalo con tu mujer, ha sido una estafa a gran escala, pero repito, es sólo dinero, sin ti tu familia lo pasará muchísimo peor, así que te envío un abrazo fuertísimo y mucho ánimo, se que no es mucho, pero espero que te haga sentir mejor.

#19381

Re: GOWEX

Mira, de esto se sale, incluso se es más sabio después. Es peor, pero muuucho peor el estar enfermo, o el sentirse enfermo sin estarlo. La salud es lo más importante, vida solo hay una de momento.

ÁNIMO

#19382

Re: GOWEX

Yo soy de las personas que hasta el Domingo creía en la inocencia de Gowex, no 100% inocente, pero no me imaginaba que podía mentir en sus cuentas de esa forma.
Tu teoría de Gotham es buena, y es una de las que comparto. Otra teoría que se me pasa por la cabeza es que "alguien" pagará/fomentará a Gotham para hacer el informe, e incluso le facilitará la información.
No sé quién ni pk, pero le doy vueltas al tema...

#19383

Re: GOWEX

Ha sido un buen palo.
Lo que tienes que hacer es lo que siempre en esta vida, echarle cojones y seguir adelante. Una vez superes el mal trago podrás sentirte orgulloso de haber seguido tirando del carro cuando las cosas estaban en tu contra, y si consigues mantenerte fuerte te preparará para todo lo que pueda venir más adelante. Para mí una persona vale lo que valen sus huevos cuando debe afrontar los problemas. No quiero a mi lado ninguno de esos que se echan atrás en cuanto se tuerce el asunto.
Busca apoyo en amigos o familiares, vales mucho más que 100000 putos euros, no me jodas.

#19384

Re: La acciones no valen ni 100 ni 0

yA SI, PArece prometedora esta empresa. Me esperaré que ando algo liado con Abengoa la cual tb me da unos buenos sustos, sobre todo pq compré a un precio alto y veo que se comporta como un chicharro más...

Brokers destacados