Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.416 / 2.889
#19321

Re: GOWEX

La verdad es que es un análisis de lo más espectacular... Me ha encantado.

Gracias por conpartir

#19322

Re: GOWEX

Ese video hizo mas daño aun a la gente que tenia intención de salir y quedo definitivamente pillada al no vender o incluso comprar mas acciones para promediar.

#19324

Re: GOWEX

Buenas tardes

No creo que Gotham tuviera constancia de nada de lo que ha pasado.. Me da la impresión que analizaron la empresa vieron , subida vertical e inconsistencia y sacaron ese informe para ganar dinero en posiciones a la baja y posteriormente al alza con la recuperación..

El hecho de que sea un fraude como una catedral no creo que se lo imaginara mucha gente hasta domingo a las 5;50 am que salio el comunicado de Jenarin... Esa es mi opinión..

Yo te he oido a ti y a otros comentar que estaba muy sobre-valorada y eso lo entiendo,, pero creo que dabais por buenos la cuenta de resultados..

un saludo

#19325

Re: GOWEX

El control de Gowex por parte de la CNMV que nadie niega que fuera pésimo, pero Gotham no tiene la culpa. Como dije "Sobre los cortos, siendo verdad el análisis, es igual de loable el que analiza una empresa y al ver que está infravalorada la compra; que el que abre cortos al ver que está muy supervalorada..."

La culpa es de la estafa en las cuentas, no de Gotham

#19326

Re: GOWEX

He dicho que fuera de Gotham? Creo que me has leído mal. Y para ahorarte el trabajo de volver a leer el post repito: la responsabilidad la tiene el que invierte y en casos de fraudes, calculo, que los organismos de regulación tendrán la suya así como al auditor. Porque sino, dime, de qué sirven?

#19327

Re: GOWEX

No, de las denuncias, si se ganan, solo se beneficia quien se persona, el resto se entiende que aceptan su situación.
La tierra para el que la trabaja y las sentencias favorables para quien denuncia.

#19328

Re: GOWEX

Cuidado, cuidado... que precisamente de uno de los paises que has mencionado te podría contar, no una, sino varias cositas y una de ellas relacionada con la bolsa de alli...
Pero tienes razón, aqui parece que nos llevamos una de las palmas de oro.

Y me pongo a editar...Y tras hacerlo, he borrado lo escrito, no nos vayamos a donde no debemos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados