Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.916 / 16.987
#47321

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo contigo. El sell-off de febrero me hace dudar, creo que de no haberse producido entonces estaríamos ahora mismo inmersos en el. Pero lo ha retrasado y espero que el siguiente sea más suave. En esa escala de grises estoy yo también.

#47322

Re: Farmas USA

NVAX

Espectacular el análisis como siempre fruto de una pasada de trabajo. Creo que no va a ser el caso pero mentalmente viene bien tenerlo en cuenta, y es que se te pasa por alto un escenario posible: que los próximos datos no sean buenos o directamente que la fda no llegue a aprobarle el potingue. Repito creo que no va a ser el caso por dos motivos: los datos hasta ahora son muy buenos ( en plena burbuja del MERS siempre defendí que el futuro era el RSV) y el motivo que más me convence es el poco ruido mediático que hay entorno a un medicamento con un mercado potencial tan grande. Es de lógica pensar que a las grandes no les interesa que una peque les quite un pastel tan grande y si hubiera un resquicio donde fisurar el pipeline ya hubieran contratado al bastardo para meter cuñitas en la herida.
Pero después de lo de AMRN creo que hay que contar con el escenario negativo para no perder de vista "los imponderables del mercado".
Yo también veo a NVAX en los 10$ pero es una corazonada, nada que ver con tu análisis razonado. Menudo crack!

#47323

Re: Farmas USA

Claro, claro ... Si falla la vacuna del RSV o las de la gripe se va todo al carajo,
no hace falta analisis ni estudio, a tomar por saco se va.
Pero las valoraciones objetivas no se basan en el fracaso que SIEMPRE ES UNA POSIBILIDAD POR SUPUESTO, se sustentan en el exito.

Con respecto a un AMRN segunda parte lo dudo.
Tiene el apoyo gubernamental USA.
No la van a dejar caer por manipulacion de otras big pharma.
Ademas, solo hay UNA farma que tenga una terapia ( no vacuna ). Es AZN y se llama Synagis el farmaco.
La vacuna de NVAX en fase 2 es MAS SEGURA que Synagis , sera valida para mas indicaciones, es 13x mas efectiva y como vacuna sera mucho mas barata ( Synagis vale unos 1.500$ la inyeccion ! ).
Ademas la vacuna RSV ahorraria a las aseguradores miles de millones $ en hospitalizaciones que ahora con Synagis no pueden evitar.

AMRN fue UNA entre UN MILLON.

como dicen los usanos,
IMO.

NVAX

Edito: la clave de la vacuna RSV esta en su fabricacion, tecnologia VLP y no de huevos de gallina como llevan haciendo las big pharma los ultimos 60 años, por eso Merck ha fallado y AZN tambien lo hizo
#47324

Re: Farmas USA

NVAX

Esta claro que puestos a pensar no vas a valorar un posible fracaso pero a mi al menos me viene bien mentalmente tener en cuenta que en esto de las farmas no hay nada seguro. Si yo tuviera que sacar la bola mágica y predecir el futuro yo diría que buyout a 15$ para el año que viene. Espero estar dentro para entonces. ;-)

#47325

Re: Farmas USA

Comente hace tiempo que ponia en NVAX todos mis "restantes financieros para bolsa".
Si NVAX falla ... fin de farmas, vuelta al IBEX y a los divis y se acabo.
Me ha costado la busqueda pero trate de localizar no la farma que pudiera darme mas beneficios sino la
mas "de-risked no cancer" que pudiera localizar. Y creo que es esta.
Carne de Buy out? mucha.
Pero tampoco pienso mucho en ello.

Tengo mis precios de venta ya establecidos y pienso cumplirlos a rajatabla.
El objetivo es recuperar toda la hecatombe que me supuso AMRN.
Tambien influye el cambio fiscal para 2015, eso ha ayudado.
Con vender entre 11$ y 14$, en dos partes, una en primer semestre y otra en el segundo de 2015, lo consigo.

Lo importante es tener un plan y dejar el dedo quietooooooo que es cuesta un huevoooo.

Esperemos que de aqui a entonces los fondos BARDA no sean cancelados, la FDA no impida iniciar fase 2 RSV para Embarazadas, la fase I y 2
de las gripes no de malos resultados en Q4, etc ...
Sera un segundo semestre movidito ...

NVAX

#47326

Re: Farmas USA

Aunque los veranos suelen tender a ser bajistas, a la larga el mercado esta demostrando ser alcista,.. en el caso del IBB es donde veo la incognita cuando llegue topar con la resitencia a la que ya se acerca, pero me apunto a lo aparentemente mas logico por el verano y por la resitencia a esos nivles lo que la hara formar el ASA DE LA TASA que ya framus describio hace unos dias
-
--

La larga crisis que todavía azota a Europa tiene reflejo en el valor de mercado de sus compañías. La mayor parte de las Bolsas del área euro ha recuperado buena parte de la capitalización perdida tras el estallido de la crisis, pero muy pocas han batido los niveles récord de 2007

En el caso de España, el valor de mercado de sus grupos cotizados ha perdido relevancia en el nuevo orden mundial
--
Framus y finalmente coincidimos tu yo y los guru que casualidad,¡¡¡¡¡¡¡¡.. los 3 estamos por ALCISTA EN USA
---
EE UU aumenta su hegemonía y aporta el 36,2% del valor de mercado total

Entre las 10 compañías más grandes por valor bursátil hay ocho grupos estadounidenses

http://economia.elpais.com/economia/2014/06/29/actualidad/1404060651_167731.html