Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.104 / 2.888
#16825

Re: GOWEX

Se vuelve a repetir la historia. Los que están dentro y aguantan, tratando de que la gente mantenga posiciones con mensajes de optimismo y de que amplían posiciones.
Mensajes de mira ya rebota, de 6 a 9, cuando viene con una caída del 60% en dos sesiones, ¿Qué alegría verdad?

Por otro lado gente experimentada en este tipo de situaciones, esta no es la primera ni la última vez que va a ocurrir algo así, avisando que si, que puede subir, pero no sería lo normal.

Después de la gestión por parte de unos y otros de este tema, con el miedo creado ¿Creen que se van a vender títulos con tanta alegría? Es decir, que será complicado que vuelva a sus máximos. No solo eso, lo normal es que vuelva a un precio inferior a 5 y ahí se mantenga un tiempo. (Siendo optimista, porque sino lo suyo sería que estuviera en poco tiempo a 2 Euros).

Desde el call center atiende amablemente esta señorita Alicia, y dice que Jenaro anda por allí arreglando papeles, organizaros unos cuantos accionistas y pedirle que se ponga el al teléfono y de sus propias palabras salga que todo va bien.... lo mismo hasta se pone.

Este tipo de acciones son para gente con muchas batallas en bolsa y no para principiantes que creen que se van a enriquecer en un pelotazo. Estos segundos son los que salen acribillados de estas aventuras, porque "es muy difícil vender a pérdidas".
Se están viendo comportamientos en este hilo de verdaderos "gacelones" de bolsa, haciendo lo contrarío de lo que dice cualquier manual básico... No colocar Stop Loss, piramidar, y las distintas situaciones por las que se pasa: Euforia, nervios, ansiedad, negación, miedo y desesperación. Los que saben de esto no llegan a la fase de nervios...esos son los que vendieron a las primeras de cambio...sobre 17 euros, ahora si quisieran podrían RECOMPRAR, que no piramidar a la mitad de precio.

Manolete, manolete, si no sabes torear pa que te metes.

Suerte señores y de verdad espero que esto remonte y algunos le sirva de lección sin machacarles todos sus ahorros.

#16826

Re: GOWEX

segun parece la pidieron desde el primer momento, pero en la CNMV estaban de resaca y han tardado 3 dias en reaccionar.

#16827

Re: GOWEX

Puedes preguntarles tú mismo cuando quieras.

O puedes leerte hacer arqueología y leerte los mensajes anterior y dilucidar tú mismo si habían solicitado la suspensión el martes y el miercoles y el MAB no se la había dado.

#16828

Re: GOWEX

Besugo. Deja de decir chorradas. Desde que te diste de alta en Rankia no has hecho ni un comentario en positivo. Ni una recomendación de compra, ni una empresa ilusionante, nada. Solo entras a degüello en hilos de empresas con problemas cuando las cosas están turbulentas para crear un ambiente tóxico alrededor. Para ver fantasmas en todos lados ya contamos con nuestra imaginación, gracias.

censurar a un auditor jurado por no tener teléfono o web es como acusar a warren buffett de mal inversor porque la web de Berkshire es cutre. Manda huevos!! Lo importante es que sea honrado leñe!!!

#16829

Re: GOWEX

"En el ejercicio de las funciones [...], el Consejo de Administración del MAB ha decidido suspender la contratación de las acciones de LET'S GOWEX [...] en tanto la compañía responda al requerimiento del MAB"
La compañía miente respecto a los motivos de la suspensión.

#16831

Re: GOWEX

Mierda otro que se dió de alta ayer... Daviiiiiid!!!!

#16832

Re: GOWEX

Eso habrá que demostrarlo digo yo.

Brokers destacados