Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.877 / 2.888
#15010

Re: GOWEX

Como van a ser superiores a google si dicen que no tienen casi ingresos, en que quedamos!!

#15011

Re: GOWEX

Cuando la caida iba por 9 euros puse orden de compra a 7,15. No me ha entrado por poco. Tenia muy poca liquidez disponible, pero habria estado muy bien.

A ver que tal va mañana. Saludos.

#15012

Re: GOWEX

Eso, las operadoras. Ya está tardando en decir Jenaro con quién firmó ese acuerdo tan secreto.
Si os dais cuenta, y pretenden ser una gran empresa, las grandes empresas no juegan al perro y al gato: si sacan un HR dicen con quien lo han firmado y con qué importe, no juegan a las edias verdades.
Sinceramente, esta noche con la almohada es momento de reflexiones.
Con esto no estoy diciendo ni siquiera me lo quiero imaginar que el panfleto este que han sacado sea del todo cierto, simplemente, como ya he dicho muchas veces, que a Jenaro le gusta mucho juguetear con el fuego y al final se acaba uno quemando.

Alguno recordará mi post con insinuaciones claras de que estaba incitando a la compra de GOW con lso tuiters del tipo "pues yo compro" La CNMV tenía que haber intervenido en su momento, pero tiene la suerte de que esto es Españistán. Espero y deseo que a partir de ahora sea más serio con lso HR y con lso comunicados seudooficiales por el canuto (tuiter)

#15015

Re: GOWEX

Voy a dar un par de puntos por si a alguien le sirven:

Primero: El PER de Gowex ayer era de 50. ¿Caro? Si. A largo plazo, no. Desde mi punto de vista la empresa estaba en valor. Ni caro, ni barato, en valor.

Aquí se puede ver el resto de valoraciones : http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-01/gotham-city-vs-el-resto-de-los-analistas-quien-se-equivoca-con-sus-calculos_154981/

Son sólo 5, pero las cinco buenas y de 24 precio promedio a 0 se va mucho.

Segundo: ¿Y si gowex está caro, lo demás qué? Carbures y Ibercom rondan 200 de Per a precios de ayer y a beneficios de este año. Ahora ¿Carbures e Ibercom, con "planazos de negocio a subidas espectaculares de 100% anual" son mejores precio que Gowex?. Cada uno que valore.

Tercero: GOWEX La junta de accionistas aprueba la recompra de 7,1 millones de acciones

http://www.capitalbolsa.com/articulo/160562/gowex-la-junta-de-accionistas-aprueba-la-recompra-de-71-millones-de-acciones-.html

Sino lo ha hecho ya, en parte, para evitar la sangría de hoy ya está tardando por la propia credibilidad empresarial. Por si hay paranoicos es un poco idiota pensar que la "sangría" ha estado manipulada para dicha recompra de acciones. Posible, si. Realista, poco. Pero de todo se ha visto.

Cuarto: Para quién haya estudiado la empresa sus fundamentales son correctos: deuda neta negativa, ROE por encima de 25% los últimos años, relación activos-pasivo correcta. La verdad no he encontrado un agujero de tal magnitud como para valorar incorrectamente la empresa. Creo que las empresas que las han valorado se han basado en lo mismo. Lógicamente si se han manipulado cuentas durante 4 años, poco se puede hacer analizando datos falsos.

Quinto: ¿Todos engañados? Es difícil engañar durante 4 años a TODOS, inclusive Hacienda a quién deben pagar impuestos. También mencionados todas las ciudades, empresas, y demás que han tenido acuerdos o relación con ellos.

Sexto: Lo importante de esto es que será fácil ver quién tiene razón. El tiempo lo dirá. Pero por ahora la empresa debe dar un paso al frente: Explicarlo todo con puntos y señales, cambiar de auditor, y demandar como es debido.

ÚLTIMO E IMPORTANTE: Me parece una falta de respeto para todo inversor ir alardeando de ganancias en corto frente a personas que posiblemente estén perdiendo "mucho", "mucho","mucho". Es simple respeto nada más.

Un saludo a todos y como decía Buffet: "Cuando se vacíe la piscina sabremos quién nadaba desnudo"

#15016

Re: GOWEX

Parece que una parte del foro echa la culpa al informe en cuestión.
Sin dejar de ser cierto hay que leer que hay al dorso de la hoja. Y en ese dorso se lee que es un contubernio de varios millones de euros de varios reyes del mercado. Mirar las agencias da pistas. Ya me las pasaron por privado, ya que el foro no tuvo tiempo de atender mi petición (lógico con el agrio pastel que comimos hoy)
Ya dejo de escribir y leer porque no creo que vaya aprender nada y estoy algo agotado de leer comentarios en todo lo que hemos "escupido" hoy aquí.
Que tengamos buena noche todos y añado que la pasaremos sin HR de GOW

Brokers destacados