Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
29 / 453
#225

Re: Abertis (ABE)

A mi me pasa igual en uno de mis bancos donde tengo las acciones que ni me salen los derechos para venderlos a mercado ni veo el numero de acciones asignadas hasta el dia que se les sale y me las suman directamente, en el otro banco todo lo contrario todo siempre visible.
La verdad que te mosquea un poco pero tu tranquilo que te acabaran apareciendo. Un saludo

#226

Re: Abertis (ABE)

Parece que, al final, si que será el día 14... En mi broker no aparecen ni el precio, ni la cotización, pero si el número de acciones que te corresponden y en el nombre del valor --> ABERTIS 06.14

Salu2.

#227

Re: Abertis (ABE)

Abertis sigue para arriva, vaya 3 días q lleva, ya la tenemos en 17.

Que siga la fiesta.

#228

Re: Abertis (ABE)

a mi tbe me sale el numero de acciones que me corresponden pero sin precio.
vale, pues gracias

#229

Re: Abertis (ABE)

Buenos dias gente,
Sobre Abertis decir, al igual que Mapfre, que estos dias se están comportando mejor que el índice gracias al BCE. Son empresas que vieron sus resultados lastrados debido a la fortaleza del euro y al cambio de divisa dado que tienen un negocio muy expandido en Latinoamerica. Ahora el mercado entiende que el BCE en un periodo de tiempo mas o menos breve va a tomar medidas que van a debilitar el euro, y eso hará que los resultados mejoren en el medio plazo.

Además no hay que olvidar que las ventas de coches están creciendo de nuevo y el gobierno sigue con planes PIVE por lo que no parece que de momento vaya a frenar, y los coches, a día de hoy van por carreteras y algunas de peaje.

También podiamos añadir que el gobierno quiere bajar el precio de peaje en determinadas horas del día (entiendo que de noche), eso puede favorecer que camioneros que son los que generalmente conducen a esas horas, opten por usar el peaje en vez de nacionales.

Todo esto son opiniones pero creo que justifican el porque parece que Abertis está despertando.

Añado que las acciones de la ampliación aun no han empezado a cotizar para los que usamos SelfBank tampoco.

Saludos.

#230

Re: Abertis (ABE)

buenos días,
hoy leí en 24 horas, que abertis estaba abierto a abrir su capital a nuevos socios para crecer. No hay noticias en ningún lado, ¿alguien sabe algo?
un saludo

#231

Re: Abertis (ABE)

Cuando las nuevas acciones empiecen a cotizar eso influira en la accion? suele bajar la accion? o no tiene nada que ver.

desde 17€ ya ha corregido un 2% es momento de comprar mas o veis mejor esperar que baje y se acerque a 16?

saludos

#232

Re: Abertis (ABE)

Efectivamente, hoy han unido las nuevas acciones a las que ya tenía, con lo que pasan a cotizar con normalidad y a poder ser negociables. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados