Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
611 / 4.216
#4881

Re: Carbures Europe

Mi criterio es ese también.

Además, debemos tener en cuenta que el valor de Car llegará un momento a tener cierta estabilidad como muchas empresas del Ibex35 o del MC.

En el mundo de procesos de fabricación aprendí que debía solapar el lanzamiento de un producto (ramp-up) con la fase de estabilidad del anterior. Así siempre mantienes actividad en tu negocio. De tal forma que siempre encadenas productos, creces y mantienes el negocio.

En las acciones hago lo mismo, empecé con Carbures... está en fase de crecimiento/expansión (ramp-up), pero también debo prepararme para el que será su sustituto, parcial o total. Para ello, ya debo empezar a evaluar y tomar algunas decisiones. Por eso seleccionamos otros valores... podrían ser del tipo Bio-Tech o alguna del MC...

Desde luego, esta periodo 2012-2018 es de Carbures.

#4882

Re: Carbures Europe

Como norma general esos son los criterios a seguir. En mi caso, si las previsiones se cumplen, esta me manda a la playa. Espero no estar equivocado.

Un saludo

#4883

Re: Carbures Europe

Gowex creo que tiene que descansar un poco, pero también me parece una excelente empresa, con sus diferencias y características propias.

Un saludo

#4884

Re: Carbures Europe

Creo que estas han subido ya lo suyo y no lo hara mas de forma espectacular. Hay que buscar otras apuestas. Y eso que dice Bufet de no vender nunca, entonces no ganas. Necesito cambiar papel por pasta.

#4885

Re: Carbures Europe

Moti, argumentame porque no ves bien a gowex. Te basas en las cotizaciones y en las emociones personales y no en los fundamentales de las empresas para lanzar una valoración

Un saludo

#4886

Re: Carbures Europe

Moti, deberías intentar tener una visión técnica y fundamental cuando inviertes. No puedes dejar llevarte por emociones o por intuición. Gowex es una gran empresa con unos márgenes que ya le gustaría a carbures llegar algún día. Si te dijera que dentro de pocos años estará ganando más de 200 mm euros seguro que cambias de opinión.

Lo mejor es leer y formarte para compartir tus conocimientos en el foro pero nunca dejarte guiar por opiniones de otros foreros. Tienes que ser tu quien se marca las pautas y las estrategias.

#4887

Re: Carbures Europe

Voy a tener que dejar de contestarte en el foro Moti pues no te quedas con la ideas. Con todos mis respetos, lo que dice el Sr. Buffett (de todos conocido) es que su periodo PREFERIDO para mantener una acción es para toda la vida (ese es su ideal, coño) no que no haya que vender... está más que claro.
Al margen de esta consideración a mi me importa un rábano lo que diga este ilustre del mundo bursátil, otros como él, todos los analistos, sus descendientes y colaterales hasta el segundo grado (antes de nada tendré que hacer caso a mi mujer y empezar a cuidarme un poquito, jejeje).
Viajo con mi maleta, escucho , leo y aprendo hasta donde llega mi leal saber y entender y decido por mi mismo asumiendo las consecuencias de mis aciertos y de mis errores: llevo haciéndolo así desde los 16 años, con bastante acierto y en materias y situaciones francamente más importantes que las que puedan suscitarse en nuestro querido Mab.
A buen entendedor...

Suerte pa tos, hombre.

#4888

Re: Carbures Europe

A ver no hace falta machacar, si todos estuviéramos de acuerdo en nuestras opiniones la bolsa sencillamente no existiría, recordemos que la bolsa se basa en transacciones entre comprador y vendedor constantes e ininterrumpidas donde uno piensa lo contrario del otro.

Para mí lo importante es tener un método de análisis, unos criterios de selección, estar seguro de lo que se hace y concentrar en función de la seguridad que nos ofrezca cada idea (que evidentemente no exime de la posibilidad de estar equivocado). Existen multitud de libros excelentes para formarse. Sin embargo hay que tener presente que la mejor empresa del mundo puede ser una mala inversión si se compra a un precio demasiado elevado.

Un saludo

Brokers destacados