Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
586 / 4.216
#4681

Re: Carbures Europe

buenas tardes a todos, hoy parece que es un dia para agradecimientos, me sumo a ellos,he sufrido mucho con carbures y gowex y pensaba que tosa mis ganancias de enero con el Mab se iban al garete.Gracias a vuestro animo y conocimiento me he mantenido y hoy parece que respiro mas tranquilo.gracias a todos.

#4682

Re: Carbures Europe

hola,de todas formas creo que no es bueno emocionarse mucho,aun quedan sustos por venir,saludos y suerte a todos.

#4683

Re: Carbures Europe

No he seguido hoy la sesión, y oh sorpresa que subidita tan bonita , enhorabuena a todos los que las llevamos, y si corrige a cargar.... El futuro es de carbures y nuestro. Un saludo

#4684

Re: Carbures Europe

Bueno parece que va segun lo previsto...la accion se va calentando poco a poco aunque aun le falta subir mas en estos dias...

Seguramente y si todo va bien tiene que cerrar por encima de 34,20. Espero en unos dias estar en 38-40 donde estara el final de onda.

#4685

Re: Carbures Europe

Me alegro de vuestros triunfos. Yo casi la tengo ya al precio de mi paquete mas caro. 40 el final de onda para posiblemente bajar? Quien sabe. Se hablaba en momentos de euforia verla en 80 a finales de año. Me lo creo ya que en 2013 subio una burrada igual que gowex y hoy dia tienen mejores fundamentales. Yo voy a largo. 2015 o tal vez mas.
Saludos y buen finde.
Yo estoy de feria asi que a celebrarlo.

#4686

Re: Carbures Europe

Ojo!! entre hoy y el lunes debe de romper al alza!!
...si rompe...volará!!!

#4687

Re: Carbures Europe

Al cierre subiré gráfico, va como una moto hoy... Poco a poco cogiendo volumen y subiendo... Tiene pinta de que va a dar un buen mordisco!!

#4688

Re: Carbures Europe

Dame una C¡¡¡

:-)

Quitada esa pequeña broma a ver si algunos de los que controláis mejor que yo las herramientas podéis poner una comparativa al cierre de Gowex vs Carbures. Más o menos habían ido de la mano y seria interesarte ver si el gap generado las últimas semanas empieza a cerrarse.

Brokers destacados