Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voto por SOLRAC!

29 respuestas
Voto por SOLRAC!
1 suscriptores
Voto por SOLRAC!
Página
1 / 4
#1

Voto por SOLRAC!

Exactamente amigos/as,

Mi amigo Solrac tiene un blog de puta madre y se merece una pestaña propia en el apartado de los "Blogs" desde YA. En Rankia andan un poco despistados al no dársela... Lo digo sin acritud. Pero es que sus contenidos, su propuesta novedosa y la información que reseña que NUNCA encontraréis en los Mass Media se merecen eso y mucho más. Por no hablar de que es un tipo supereducado, generoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

En los blogs que tienen "su pestañita", como el mío, hay alguno que es una completa bacalá y algún otro que lleva demasiado tiempo inactivo. El blog de Solrac podría ocupar ese espacio y no pasaría absolutamente nada. Todos ganaríamos.

Bueno, ahí va mi apoyo. Espero que vosotros os suméis a esta propuesta!

Y que conste por anticipado que esta iniciativa es mía y sólo mía. Solrac no tiene nada que ver. Pero es que es de sentido común!

Un abrazo amigos!

#2

Re: Voto por SOLRAC!

+1 a la pestañita.

#4

Re: Voto por SOLRAC!

Solrac y Claudio Vargas son mis ídolos de Rankia.

Un abrazo.

#5

Re: Voto por SOLRAC!

Me apunto a ello.

No sé si el sol o lo solar será lo mejor... pero él pone todo su empeño, y lo hace con claridad.

Y si además es un Sol... ¿Que más podemos pedir?

Un saludo,

#7

Re: Voto por SOLRAC!

apoyo la propuesta

#8

Re: Voto por SOLRAC!

Y yo. Aparte del blog es un forero siempre dispuesto a ayudar y extremadamente correcto e instructivo en sus respuestas. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados