Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
265 / 6.337
#2113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ojalá sea eso...a mí me tiene aburridísimo.; No habrá influído el gasto de la boda de su hija y habrá reducido márgenes de explotación por ello??

#2114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

HOLA DE NUEVO motifers
Aqui SOLO han retenido el 15%...o sea luego de lo que quede OTRO 21% .....pues vaya..no esa NO LA HAN PRACTICADO los de CLICKTRADE
Hacienda ni sabe nada ni se la ha comunicado nada (de ahi que no se ni como actuar ni el funcionario de turno tampoco)

"De todos modos tu no llegas a 1.500 euros de dividendos anuales no"
Exacto ..y encima ya te digo de que no le consta nada de cobro de intereses por mi parte asi pues MI IDEA ERA PONER LO EFECTIVAMENTE COBRADO y una nota de que la retencion del 15% de ARCELOR viene dado por LUXEMBURGO
el problema es ¿como lo hago?

Clicktrade

s2 y agrdecido de nuevo

#2115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo, más voy a gastar yo en la comunión del crío, incluso vendrá a cantarnos algo Julito, pero lo desgravo y quedo a pre...aunque me estás dando una idea, voy a invitar al Sr. Mittal y le pregunto cuando le vea contentillo después del mús (se ve que es una gran aficionado, aunque cuando lleva duplex se marca un baile bollywood y si no estás despistado le ves venir)

#2116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...haz como yo, la reciente comunión del mío se la endiñe a Papuchi; buen vino, moet, etc y pican siempre....el nieto es el nieto.

#2117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pregunta en hacienda. Explicales. Yo nunca he hecho el programa padre.
Suerte.

#2118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados están en las webs de las Compañías.
En este caso los tienes en inglés y francés.

#2119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En España, el interés se centra este viernes en el terreno corporativo, pues es el día que han elegido Telefónica, Arcelor Mittal e IAG para presentar sus cuentas trimestrales. Además, Almirall celebra su Junta de Accionistas y BME paga a sus accionistas un dividendo de 0,65 euros por acción.

ArcelorMittal reduce sus pérdidas un 40% en el primer trimestre, hasta 205 millones

Pero sigue perdiendo pasta, veamos que pasa en el 1H2014

http://corporate.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2014/may/09-05-2014

Net loss of $0.2 billion in 1Q 2014 as compared to a net loss of $0.3 billion in 1Q 2013

El billion es mil millones -> 0.2*10^9 = 200.000.000€ o 200 millones

#2120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo desde luego no soy ningún experto, y puede que vaya a decir una barbaridad a continuación, pero...

"El resultado de explotación antes de amortizaciones (ebitda) se ha situado en 1.754 millones de dólares, cifra que supone un incremento del 23% respecto al primer trimestre de 2013"

si tenemos en cuenta que el ebitda viene a ser ingresos menos gastos, que es positivo y el 23% mayor... entiendo que las "pérdidas" sólo se deben a amortización y depreciación de activos, no al negocio en sí, que parece que va de pm... Teniendo en cuenta que la amortización se hace al gusto de la empresa, estableciendo la vida útil de sus instalaciones (que no tiene por qué ser real), no me parece para nada preocupante...

Insisto todo esto lo digo sin ser experto en nada, si alguien otra explicación a las pérdidas con un ebitda tan positivo, me gustaría conocerla

Brokers destacados