Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
263 / 6.337
#2098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va ser verdad que cada uno ve lo que quiere ver, un saludo.

#2099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respecto a mittal todos opinan que va a subir. Saludos

#2100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

parece que los resultados no han gustado mucho..

#2101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, si cuando entré en MTS pensé lo mismo... Todos dicen que subirá. Incluso decían que veríamos a MTS a 18'5 este año y a 35 o así el que viene...
Pero el valor está dormido, aunque dando sustos: hoy sube un 2'5, mañana baja un 2'0 por ciento... Mientras el resto de valores están en ascenso.

Llevo MTS y MDF y los dos son de los lentos... a los dos les auguran subidas... y los dos se duermen...

El problema es que si Putin no shace la putin en Ucrania, nuestra querida MTS se puede pegar la del pulpo...

#2102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

HOLA MOTIFERS
dices "Tu del 15% de origen olvidate, es poca cantidad como para reclamarlo, no se como se hace."
No si eso ya veo ;)

" Solo tienes que preocuparte del 21% que te han retenido en España y que te lo devuelvan en el irpf. Ya esta."
AHI esta el tema en que SOLO HAN RETENIDO eso de Impuesto 15% = -5,54 y claro NO SE que explicacion darle a HACIENDA (porque igual me pide el 6 % restante a mi)

gracias una vez mas por tu tiempo

#2103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien sabe cuáles eran las expectativas del consenso? Porque a mi los resultados no me parecen malos. En general han mejorado respecto al primer trimestre de 2013, la empresa ha reducido cerca del 40% sus pérdidas y se ha incrementado tanto la cifra de negocio como su ebitda. Además su resultado operativo ha estado por encima del 65% respecto al periodo anterior y la empresa ha informado de las expectativas favorables sobre el mercado del acero y el minero.

Un saludo!!

#2104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá se está penalizando el aumento del endeudamiento, pero es por intentar buscarle una explicación a la caída... A mi tampoco me han parecido malos los resultados presentados y trimestre a trimestre vamos de menos a más eso es innegable aunque ya se sabe, números rojos son números rojos y eso acojona mucho al personal. Otro aspecto que me llama la atención es que la caída de hoy la está provocando SOLAMENTE Bbva con sus ventas, parece que sólo a ellos no le han gustado los resultados. Cuando deje de soltar papel subirá porque en verdad nadie más está vendiendo? Quien sabe.... Ojalá...

Brokers destacados