Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.769 / 12.966
#70145

Re: Pulso de mercado

A ver si con un poco de suerte se cae mañana el DAX unos 300 puntos, no pido más, y el ibex sólo 50, para luego ya el lunes subir lo que quieran. jijijiji, estoy como un cencerro.

#70146

Re: Pulso de mercado

Jograro deja mejor que suba el ibex a 10.600 puntitos y luego ya si quieres lo dejamos que baje :P

#70147

Re: Pulso de mercado

no he visto eso privata.
Yo llevo POP acciones y aún riojas las perras.Tengo orden de soltarlas en 5.85 , a ver si legan o no.
Que te parece?: Revista grapada A4 cerrada de 64 páginas.8500 ejs.papel estucado 135 grs.Precio de amigo: 5.250 € puesta en Madrid.
Es un ejemplo.Si te interesa para cuando tengas picos de producción o si te cuesta más caro en la capital, en la costa estamos para ayudar a manchas papel.

#70148

Re: Pulso de mercado

Bueno pues ya he cambiado de trabajo y de oficio, he pasado de antenista a inmobiliario, jajajajaja, no hay nada como que tu padre te diga, nen deja de hacer el loco por las torres y azoteas y vente a la empresa a ver si te saco provecho.
Se venden pisos, jajajajajajajajajaja.

#70149

Re: Pulso de mercado

Joder, enhorabuena, tecnocasa leí k iba a abrir 300 oficinas, ¿volveremos a las mismas?, bueno creo km el alquiler ahora tiene el punto fuente.

#70150

Re: Pulso de mercado

Al final fuera del futuro ibex en 10386 ahora ya puede bajar si quiere...

#70151

Re: Pulso de mercado

Bueno ahora estamos con una exclusiva de CAJA MURCIA de pisos en la costa que quieren sacarse de encima a buenos precios en la zona de Arenales del SOL, Santa Pola, etc.., pero Yo poco a poco que para mi todo es muy nuevo y tengo que aprenderlo todo.
A ver si me en estabilizarme un poco vuelvo a poder hacer trading porque llevo unos días que llego con un dolor de cabeza a casa que no tengo ganas de nada.

#70152

Re: Pulso de mercado

Prepara los cortos para promediar el inverso, si el DOW pierde 16450 la ostia va a ser buena.


Este gráfico es sólo producto de mi imaginación y cansancio, no sirve para nada.

Brokers destacados