Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.798 / 12.966
#70377

Re: Pulso de mercado

Mis niñas se lo pasan PIPA en el PAMPIN como dice la peque (2,5 años) y yo también, jejejeje, esta semana pasado no ha faltado el baño en el rio, fia, fia ,fia decía la peque pero no salia del rio. Eso si mi mujer me pone como hoja de perejil por dejar que se bañen.
Veo que has promediado el INV con CFD´s, bien hecho, ahora atento y si ves que hay rebote cierra los CFD´s ya los volverás abrir, de esta manera vas recuperando dinerillo.
Si ves que se va arriba aclaro, pues abres largos y paralizas las perdidas del inverso, la idea es ir sacandole un poquito en cada movimiento y no quedarte pillado, si al final tienes que cerrar el inverso por lo menos no le perderás o casi no.

#70378

Re: Pulso de mercado

Cuchox y digo yo...

¿Por qué no puede ser un doble techo?

Si observas el gráfico no tiene ningún apoyo en los 6,5€

#70379

Re: Pulso de mercado

DAX...bajo es ta bajista no abrir largos, el soporte primero lo tiene cerca por lo que un posible rebote puede haber.

#70380

Re: Pulso de mercado

Fui yo. Menudo bicho, esta guapa. Espero que te llegue pronto.
Que marca es?
Yo llevo, en algunos ratos mirando furgos de estas camper. Es lo que tiene los que jugamos en preferente. Pero na, solo por echar un vistazo, me gusto una Fíat ducato que vi el finde pasado.

#70381

Re: Pulso de mercado

Casi todas tienen chasis Fiat ducato, luego está la marca de la autocaravana.

#70382

Re: Pulso de mercado

Pues sí, perfectamente podría ser. La verdad es que como no la llevo no había visto gráficos aparte del diario. De hecho, los Macd semanal, mensual y trimestral dan bastante miedito. Los rsi parecido, todos decrecientes.

Menos mal que sólo estamos hablando de un valor, si esto significara algo más allá ibas a necesitar latiguillos, muchos latiguillos :)

#70383

Re: Pulso de mercado

bueno, mal que nos pese, el DJ ha rebotado donde debía, aunque solo sea para aligerar sobreventa, algún cabroncete lo ha visto bien y ha descargado, en este negocio si te lo piensas una vez, se te escapó; aunque yo personalmente busco movimientos más profundos, al alza o a la baja, sino todo el día delante de la pantallita.

al final cierre justo donde suena la campana¡¡

#70384

Re: Pulso de mercado

Fantástica rober
Espero que la disfrutéis muchas veces en muchos viajes
Tiene muy buena pinta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados