Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
87 / 102
#689

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

En principio no tengo intención de invertir en Bolsa, sino de poner el dinero a plazo fijo, pero si me dan una miseria ...

Estoy todavia mal por lo que me pasó con Jazztel y la verdad si supiera que se va a disparar !! pero y si luego no es asi..

Nadie tiene una bola de cristal, nadie posee la verdad!!
Y si vuelvo a equivocarme...

#690

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No sé, no tengo muy claro volver a invertir en bolsa..
Lo estoy pasando mal y no quiero volver otra vez a lo mismo..
He pensado invertir en plazosfijos, para no arriesgar mi dinero , ganar o perder intereses...no capital

#691

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

entiendo. Sobre los depositos si te haces a la idea de sacarle un 0,75 a 1,50% anual durante los proximos 3 a 5 años, bien. Si no te encaja tendras que buscar otra salida. S2 suerte chavalota.

#692

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tiene usted toda la razón... Hay muchas opciones para prestar nuestro dinero a otras personas a ese 9-10% que nos quejamos de los bancos. Hay muchas webs que lo facilitan. Claro, que si luego alguno de nuestros prestatarios no paga pues nos quedamos sin dinero y sin intereses...
Y con los negocios pasa lo mismo, es una "estafa" vender las copas a 8 euros o un refresco a 2 -3 euros. Pues hay locales de sobra para abrir bares y forrarse vendiendo copas a 8 euros. Lo único que luego la realidad no es tan fácil.

#693

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Los intereses es normal que sean pequeños (salvo que sea algún producto "especial"), y lo normal es que incluso bajen algo más.

Con lo mal que lo pasas y con lo cabezota que te pones (y yo esto te lo digo con cariño), ¿Para que te vas a complicar la vida volviendo otra vez a la bolsa?.

No lo entiendo bien.

Sobre el pastelón (tal vez pastelín) puesto que está haciendo una cosa, que me parece a mi que se va a visitar los 9.50, aunque creo que antes en 9.88 puede hacer algún intento de rebote, pero ya se verá (ahora anda sobre los diez con cuarenta y poco).

Si al final de mes resulta que pasa la revisión yo lo compraré y te avisaré, pero haber si la pasa, hasta que termine el mes no tendré todos los números para confirmar o desmentir esta posibilidad, a lo mejor no hay nada que hacer con pastel y hay que comprar otra o otras cosas.

Si al final haces algo por favor cumple con todos estos puntos o sino adiós bolsa (y el tremendo sufrimiento asociado en tu caso particular).

1-¡coloca una quinta parte de tu dinero, en la acción!
2- Metete en la cabeza que puedes ganar algo, pero no está garantizado al 100%, por tanto antes de hacer nada mentalizate de que puedes perder, si no lo aceptas no hagas nada y dejalo en un depósito o donde sea, se sincera contigo misma, yo personalmente viendo lo mal que te sienta pasaría de la bolsa.
3- Si eres capaz de cumplir el punto 1 y el 2, (vuelvo a repetir que seas sincera contigo misma), entonces tienes que ser capaz de comprar y vender el día que toque hacerlo, atacando la oferta/demanda, recuerda lo que te pasó por regatear unos céntimos, estuvieron a 11.08 un buen rato, podías haber lanzado una orden a 11 por ejemplo, se hubiera hecho a 11.05 o 11.04, es igual, tu hubieras liquidado y te hubieras ahorrado el enorme disgusto que te llevaste por vender un poquito más abajo. Desde que yo vendí tuviste oportunidades durante cerca de una semana, si no vas a cumplir con las normas, no te metas en la bolsa. (No te recuerdo esto por gusto, se que te hace daño, pero es necesario que aprendas de la experiencia, hubiera sido muchísimo peor que te quedaras quieta sin reaccionar, al final reaccionaste y eso fue correcto, porque evitó males mayores, y da lo mismo que esos males mayores de momento no se hayan confirmado, si algo está mal, hay que corregirlo lo antes posible)

4- Por favor se sincera contigo misma Constance, yo pienso que en tu caso bolsa mejor no.

#694

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo sé que la Bolsa no es para mí, pero lo de los Bancos, viéndolo desde mi punto de vista, claro.....es un poco de "face "
Yo les dejo un dinero, ellos lo prestan y de cada 8 que saquen, a mi me dan 1 ...no es justo...

Al fin y al cabo el dinero es mio..

Estoy en el pueblo ., todavia no he ido a hablar con Ibercaja, pero si me hablan de intereses del 1% igual paso de invertir ...son intereses miserables!!

En cuanto a invertir, no tengo claro en qué...Jazztel no sé, me vuelve todo a la cabeza otra vez.....mi tozudez en 11'08 y luego mucho peor..
A mi padre que invierta en BBVA.y Santander ...pero nome fio
Mirare tu carrito de la compra. ;)? pero no tengo claro que vuelva a la Bolsa porque si veo que pierdo no lo llevo nada bien...

Lo de Jazztel lo veo mas lejano , pero me sigue doliendo.

Hay días que me levanto y al despertarme , pienso que he soñado que las vendía pero que en realidad no ha sido asi, luego me doy cuenta de que si las vendi y que al otro dia subieron.....en fin, es volar en circulo...

Con el tiempo todo quedará atrás.....al final todo acaba quedando atrás...

#695

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

De verdad, esto no puede seguir, no no compres nada, por favor

#696

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lee con atención el último post que te envié, y por favor se sincera contigo misma, es importante, yo creo que cualquiera puede operar, pero hay que asumir las pérdidas cuando toca y comprar y vender el día que hay que hacerlo y sin regatear nada.
Esto es básico, no puede uno tomarse lo que hace una acción como algo personal, la acción no siente ni padece, sólo es un producto que obedece a las leyes de oferta y demanda.

El pastelín de momento tiene pintas de irse más hacia 9.88 y a lo mejor incluso,9.50 que cualquier otra cosa, están en 10.47 y han echo un mínimo en 10.40, si continuaras hoy lo hubieras pasado mal.

Si al final resulta que vuelve a la casilla, y ahora mismo está dudoso, por eso yo nunca me adelanto y espero al final del mes bursatil, pues compraré con los ojos cerrados, pero si tu lo haces, vuelvo a repetir, divide tu dinero en 5 unidades e invierte 1.

Hasta final de mes no hay nada que hacer en cuanto a comprar o vender, así que toca esperar.

Estoy muy de acuerdo con el mensaje que te ha enviado divan, por eso yo te recomendaría estar fuera de la bolsa, si estás tienes que cumplir con ciertas normas básicas, lo de dividir el dinero de entrada te permite disminuir la presión y además a veces unas van un poco peor y otras mucho mejor, de forma que se va compensando, hoy por ejemplo, sabadell, una de las que tengo ha pasado su máximo de febrero, navegando bastante contracorriente y actuando de forma llamativa como si se estuviera cocinando algo.

Por eso nunca se sabe cual va a ser la mejor de todas.
Pero esto funciona así, algunas se portan regulin-regulán, otras bien a secas y otras se convierten con el tiempo en montañas sobresalientes, y también de vez en cuando se cuela alguna operación palomitas (sube más de un 20% en menos de un mes y semanas después se pone un --10% en contra, pero ¡continua en la casilla contra todo pronóstico y hay que mantenerla.)

Como puedes observar los resultados son dispares, pero lo que me importa a mi es el resultado medio, no el comportamiento mejor o peor de una de las acciones en particular.

Por eso es muy importante, y más en tu caso dividir el dinero en varios paquetes, y otra cosa, las comisiones en una agencia de valores serían la mitad o menos de lo que te cobran en el banco.

Brokers destacados