Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
13 / 190
#97

Re: Turnaround - Royal Imtech

Creo que a un valor como este no se le debe dar un seguimiento diario.

Estoy cavilando sobre si comprar calls strike 2 a largo plazo (dec 17 y dec 18) aprovechando el descuelgue del valor. Si lo hago lo anunciaré. Comentar por comentar cuando no tengo nada que decir salvo que estoy reflexionando, no me gusta.

Saludos.

#98

Re: Turnaround - Royal Imtech

Llevas razòn Solrac
Gracias por responderme y sigo leyendo tus reflexiones
pienso mantener Roayl
Un saludo y cuidate

#99

Re: Turnaround - Royal Imtech

Os acompaño en esta aventura a 1,45€. Subo orden de compra, ya que entiendo que estamos hablando de % importantes y de salir mal lo mismo da, ya que las potenciales ganancias son muy importantes.

Por técnico tiene un soporte super relavante en 1,2x€, pero se junta el hecho de que ha caído una absoluta basbaridad en la última semana con que por técnico, y por prolongación del lateral en el que tuvimos inmersos varios meses, la frenada debería estar por esta zona. La sobreventa debe ser brutal.

Bueno, a ver como transcurren las próximas sesiones, y si aparece alguna noticia que vislumbre algo de luz.

Saludos, y muchas gracias.

#100

Re: Turnaround - Royal Imtech

Me esta entrando el gusanillo de entrar. Pero creo q es mejor esperar a que se acerque al soporte de 1, 2 que comentais. Por otra parte, que Bestinver siga comprando a manos llenas da un plus de seguridad. La espero a 1, 3.
Saludos

#101

Re: Turnaround - Royal Imtech

asset_manager, ¿dispones de alguna prueba de que Bestinver esté comprando en estos momentos, tras la última bajada al entorno de los 1,4-1,5? Yo no.

Saludos.

#102

Re: Turnaround - Royal Imtech

Carlos, donde estás mirando esas calls?
saludos.

#103

Re: Turnaround - Royal Imtech

IB

#104

Re: Turnaround - Royal Imtech

Compro un paquete de 5000 acciones.......

Si sube promedio al alza, si baja ni un centimo más ;)

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados