Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
10 / 30
#73

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Estoy intentanto abrir una cuenta con ellos, vaya complicado he estado como una hora rellenado papeles. Y al final me piden esto: "Bank Statement must be less than 6 months old and show full name and current address". ¿Esto es un simple extracto bancario? ¿En el extracto aparece la dirección?

#74

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Un bank statement es un resumen de las operaciones que has realizado en un periodo de tiempo

Bank Statement

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#75

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Lo que dudo es si te pone la dirección

#76

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

#77

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola:

Yo tengo la cuenta aprobada desde la semana pasada y quería hacer la transferencia. Puse que la quería en dólares porque en principio esta solo la quiero para comprar acciones USA, las españolas las dejo de momento en R4.

El tema es que veo que mi banco me cobra una burrada por una transferencia en dólares (unos 70€). Por lo que he leído no hay problema en hacerla en euros a Alemania y luego cambiarlos con ellos a dólares, ¿es correcto? ¿Cuánto tendría que mandar en euros, lo que corresponda a 10000$ al cambio del día más o menos?

Gracias y a ver cómo es este nuevo mundo de posibilidades

#78

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola, yo también estoy intentando abrir una cuenta Reg T Margin y me he atascado con la INFORMACIÓN FINANCIERA.

En el cuestinario pedían unos requisitos tan altos que mentí como un condenado, y ahora me solicitan que les "reformúle" por mail las siguientes cifras:
-patrimonio neto acumulado
-patrimonio neto líquido
-los ingresos netos
-los activos totales

No se que hacer, y además ni me acuerdo de las cifras que puse inicialmente.
¿Alguien puede ayudarme?

#79

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

A mi me pasó lo mismo

Puedes consultar lo que has rellenado anteriormente, consultalo (entrando con tus claves) y asi puedes contestar el email

#80

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

He abierto mi cuenta en IB hace 5 días. Solo me falta hacer la transferencia. Sabéis si todavía existe la posibilidad de ingresar los 10000 USD ( o equivalente en euros) y una vez ingresados retirar una parte de los mismos?
Se que hace un tiempo era así, pero no sé si todavía puede hacerse? La verdad es que ahora mismo necesito tener fuera parte de ese dinero, pero no quiero tener que repetir todo el papeleo de apertura de la cuenta, porque es bastante tedioso, la verdad
Muchas gracias!

En cuanto a tu duda Juanfa, eso es lo que yo voy a hacer: transferencia en euros a Alemania, y después se hara el cambio a dólares. Y si.. el equivalente del día tirando algo para arriba, para asegurarme de que son los 10000.
Suerte!

Brokers destacados