Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
17 / 30
#129

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Si, a falta de realizar la transferencia/traspaso cartera.

Además ayer abrí la cuenta papel y asistí al primer webinar.

Gracias a todos por la ayuda.

#130

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Estoy hasta los **** llevo 1 mes para completar el proceso de traspaso de valores a IB, el servicio es pesimo, mal empezamos.

El tema está en que abrí una cuenta T-Margin , y despues de completar el proceso de apertura Y aer aprobada, entré en Funding y Asset Transfer, envié por fax la solicitud de traspaso etc, y en la casilla de mi cuenta sale como procesado el 9 de julio, el caso es que ni me ha llamado nadie ni se han traspasdo las acciones, solo recibo email (Spam)diciendo que ingrese fondos en 45 dias.

les dejo mesnajes y nadie me contesta, la verdad que se quitan las ganas de abrir nada alli.

si teneis el contacto directo de algun agente de IB (mejor en español) os agradeceria me echarais un cable.

gracias

#131

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Página 14 de este hilo, posts 107 y 108, son los mails de las representantes de IB en península; yo cuando he tenido una duda he contactado con Judith Casasampere. El tema de traspaso de acciones siempre es algo lioso, ya he leído algo sobre eso, además estamos también en época de vacaciones. Por curiosidad, desde que broker quieres hacer el traspaso? Yo debería traspasar, pero me da mucha pereza... S2.

#132

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Mucas gracias acabo de ponerme en contacto , a ver si me responde alguien.

desde GVC gaesco, es una mierda de broker, aunque la plataforma es basica para comprar acciones y etfs tienen todos los valores, pero no estoy satisfecho, comparado con el potencial de IB nada que ver. Aunque esto del servicio qeu estoy viendo no me gusta nada, luego pasa algo y apañate..

#133

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola

No recuerdo si lo he leído en este hilo, pero en algún sitio ponía algo de que hacen unas pruebas de acceso.

¿Dónde se puede descargar los test que hacen para comprobar el nivel de conocimientos?.

Gracias

#134

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Estoy intentando contactar tambien en inglés desde los mensajes que ofrece la plataforma, a ver si por algún lado me atiende alguien, el fax tambien sale ocupado... solo me falta responder al mensaje de spam, a ver q pasa.. ghoy lo soluciono por mis co****, hombre ya!

#135

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Durante el proceso de apertura de la cuenta, tú eliges los productos que quieres usar, es entonces cuando IB te pregunta la experiencia que tienes en estos productos. Si ellos estiman que tienes poca experiencia te hacen una especie de examen tipo test durante el mismo proceso de apertura. Desconozco si estos tests se pueden descargar de la página de IB. S2.

#136

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Tampoco hay que romperse mucho la cabeza...y si no dominas el inglés, contactar con Judith o Marta que te facilitan una guía en español, pues lo que si es cierto que los contratos son siempre en inglés.
O sea, bajarte los webinars para entender la plataforma, abrir una cuenta, e ir practicando demo o real...después se pueden añadir permisos sobre la marcha, sin dificultad alguna, pues apenas tardan en activarse, lo mismo que el tiempo real (hay que cotizar el mes suscrito, eso sí...como en todos los brokers)

Una cosa que si ví y no he comprobado, es que NO pueden estar dos plataformas abiertas al mismo tiempo, la demo y la real, pues utilizan exactamente los mismos permisos.

Brokers destacados