Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.234 / 2.888
#9865

Re: GOWEX

por si os interesa, desde hoy se pueden realizar operaciones del MAB desde Selfbank

#9866

Re: GOWEX

bueno, pues lo acabo de mirar y hoy si que por fin parece que subimos. Esta todo el MAB verde, fin de la recesion en el MAB? jeje

#9867

Re: GOWEX

Chapó! Un mensaje excepcional. Y también el anterior de Solrac.

#9868

Re: GOWEX

También en ahorro corporación se puede comprar MAB. Salu2

#9869

Re: GOWEX

Siento desvirtuar un poco, aunque visto lo que se comenta por aquí desde hace meses tampoco importará mucho, pero cuando dices que Selfbank te permite operar en el MAB, ¿te refieres a todos los valores del MAB o a que ya no hace falta llamar para operar?
Como comprenderás soy de Selfbank tambien.

Y ya que comento, cosa muy rara en este foro, decir que este foro que hace tiempo leía amenamente, a día de hoy me resulta imposible seguirle el ritmo de creación de mensajes porque se ha convertido en un "Real time" de Gowex. No creo que sea necesario cada día comentar si hay 20 bloques, si hay 2, si ha bajado un 10% a media mañana pero a las 12:15 ya solo es un 5% y a las 16:23 ya esta en verde con un 0,28% arriba. Eso lo podemos ver todos desde el móvil/pc sin necesidad de entrar al foro. Yo aquí entro a ver como pone gente análisis, noticias del We2, resultados, ciudades nuevas, expectativas...

Ya cuando empiezo a ver gente comentar que a que precio se le recomienda entrar, que por qué baja tanto si es tan buena la empresa, que si estoy en perdidas por la bajada, etc. A uno se le quitan las ganas de leer.

Siento la parrafada y el off-topic, pero después de meses de mantenerme a distancia, tenia que decirlo. Solo espero poder seguir leyendo cosas de calidad sin tener que leerme 10 páginas al dia.

Saludos.

#9870

Re: GOWEX

Puedes operar en cualquier valor del MAB por internet/móvil sin necesidad de llamar como hasta ahora. Vamos, como si compraras una acción del Ibex. Gran noticia sin duda.

#9871

Re: GOWEX

No me gusta el tema de los drones.

La noticia de hoy respecto a eso es que el ejercito americano va a colocar drones para tener puntos wifi. Lo bueno es que solo es para ellos. Lo malo, que cada vez hay más actores por los cielos, y yo no termino de entender eso de que "somos la VISA" si es que se empieza a masificar el tema de drones y globos. Puede que empiecen a ponerlos como algo puntual para zonas de difícil instalación de antenas, pero ¿y si funciona? Quizás esto sea el proyecto inicial para una posterior masificación. Estos vuelan a más altura que los aviones comerciales, así que es factible.

Imaginaos, Google (globos) y Facebook (drones) pasándose por el forro a las operadoras, gowex, e instaladoras de redes como Nokia, Alcatel, etc. O sea, wifi gratis a cambio de usar sus servicios. Ahora no es posible porque necesitan a las operadoras para que vendan ingentes cantidades de teléfonos subvencionados, pero más adelante... ya veremos.

http://www.dvice.com/2014-4-11/darpa-turning-old-drones-iraq-flying-wi-fi-hotspots

Espero que a los chinos no les de por hacer como Facebook, pero en vez de 11k drones, fabricar 100k para que surquen sus cielos.

Yo tengo Gowex y me gusta, pero la veo un buen valor para medio plazo, no más. (si es que no ha sido comprada antes)

#9872

Re: GOWEX

Te lo voy a explicar o al menos tal y como lo entiendo yo. A Gowex le da igual quien instale la infraestructura e incluso sea wifi u otro medio... Ellos se encargan de monetizarlo y rentabilizarlo, por eso hay ayuntamientos que instalaron wifi hace mucho y han llamado a Gowex para poder explotar el servicio,, con un valor añadido...

Asi lo veo yo y creo que van a llegar lejos

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados