Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.660 / 12.966
#69273

Re: Pulso de mercado

Bueno ya he hecho mi primer proscreener y creo que va bastante bien al menos no tengo que matarme la cabeza buscando las condiciones que busco (cuales son eso pa otro dia que acbo de empezar y seguro que tendre que correjir cosas.
¿Que me gusta de esto? que el ordenador me busca solo las condiciones que yo quiero .
de momento posteo un grafico de una de las buscadas por el prorealtime con el nuevo screener por supuesto en teoria deberia ser alcista , tengo varias asi que ya vere como van.
Otra cosa buena imposible engañarte a ti mismo es el ordenador el que busca y el que te da los avisos asi que no es nada subjetivo.
Por si alguno quiere probar aqui teneis una de ellas , yo de momento me limitare a analizar desde fuera (sigo sin liquidez y como digo bienvenido sea hasta que tenga la estrategia mas trabajada.

prueba1

prueba1


PD: perdon si este comentario debiera ir en otro sitio
#69274

Re: Pulso de mercado

Acabo de mirar el Movil desde un poco antes de las 19,30, que había cerrado una cobertura de 15 contratos dax cortos en 9225 y me había entrado diarrea al ver como se estaba acercando a 9085 y yo con esa posición de largos x15 en dax y añadiendo que llevaba 3 contratos largos ibex y había cerrado cortos DJ en 16105 y mantenía saldo de 10 contratos largos.
Te puedes imaginar mis sudores fríos.
Y ahora , mientras sacaba del cajón mi revolver Smith and weson calibre magnum 357, he conectado la aplicación del broker y veo que alguien quiere que siga dando guerra.Así que vuelvo a meter en el cajón mi S&W.

#69275

Re: Pulso de mercado

por cierto, yo con las Pharmas he perdido "pelo" para hacer pelucas por valor de 5 ceros y delante no un 1.
Aparte de por lo menos 3 años del resto de mi vida.

#69276

Re: Pulso de mercado

La primera parte no la pillo del todo, sera porque es muy tarde, o no veo el grafico en situ del momento de la cobertura.
La segunda sigo jugando con poco, ya he comentado porque entre dos veces mas. Si salgo de esta, seguire con 2 cfd´s.
La tercera, hasta psicologia del trading sabes, y luego dices que eres un Don nadie, la madre que pario, eres bueno tio....A mi por lo menos me has ayudado, ahora eso si, no aseguro que lo vaya a hacer bien, mi subconsciente esta mas pa yá, que pacá.

#69277

Re: Pulso de mercado

crees que abriremos con un gap negativo en la apertura ? no puede haber rebote por sobreventa, ya que el cierre americano ha sido en verde ?.

#69278

Re: Pulso de mercado

Que mari....ta. Ya se que no se forra nadie, bueno emilio ,vinagreto, rober, y alguno mas puede que si, que tienen bolsas grandes, yo por lo menos, un tieso seguro que no.
Solo busco comer dia, a dia. 60 eurillos por aqui, 30, por alla, algunos dias menos...... lo malo es lo que ya he comentado con jograro y compañia, mi demonio, STOP´S

Mi politica ahora mismo, tal como hago trading, no los pongo, porque me lo barren en 0,2 con lo cual tengo que dejar(cuando sale mal) es que vuelva el precio. Hay veces que sale bien, poque el ultracorto que hago, esta en un canal que asi lo hace, y otra como esta, que por circunstancia del mercado(noticias, guerra, lo que sea) no vuelve, y......... me queda pillado. Asi que ire pobrando en grafico de 30 o 15 minutos, a ver si asi consigo alguna otra estrategia.
Tambien decir que vengo de acciones a medio plazo, y salgo de scalping con acciones americanas casi por lo mismo, no respetar stop y que el broker era americano y no deja overnight.

#69279

Re: Pulso de mercado

Pues yo la esperaría por estos lares.

#69280

Re: Pulso de mercado

Si trabajas a cortísimo plazo y no eres milimétricamente disciplinado acabarás en la ruina. Dicho desde el respeto.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Brokers destacados