Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
62 / 67
#489

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Supongo claro. Tendremos paciencia compañero. Mi cabreo es mi doble equivocacion. Saludos

#490

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo ya las dos las tengo en negativo.

#492

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola Solrac

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-04-14/escabechina-en-el-mab-suavitas-encabeza-las-caidas-de-una-sesion-de-fuertes-perdidas_116661/

En las últimas diez sesiones, Gowex ha terminado a la baja en siete de ellas, lo que representa un descenso de alrededor del 25%. Otra de las firmas más punteras del Mercado Alternativo, Carbures, también ha sufrido esta sengría de ventas. Hoy se ha dejado más de un 11%, hasta 28,6 euros por título, pero lleva diez jornadas seguidas a la baja, con lo que el descenso se eleva al 29%

Algo completamente normal por cierto Gowex esta para no tocar por encima de 20 euros excepto para trading y tampoco lo afirmaría
--

Suavitas ha bajado hoy un escaso 50%

Un abrazo

PD Gamesa para entrarle a largo en 6 euros o mas abajo ...como lo ves ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#493

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

¿Que credibilidad se puede dar a un medio de comunicación económico que sólo se fija en un número "50%" que es el que figura al cierre de Suavitas? Otros días ese número es el "100%". Un poco de rigor informativo, estamos hablando de un valor que cotiza entre0,01€ y 0,02€, es decir que cuando sube por poco que sea sube un 100% y cuando baja por poco que sea baja un 50%.

#494

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Poner como ejemplo de hecatombe a Suavitas cuándo o sube un 100% o baja un 50% si marca cambio es no tener ni zorra idea por parte del redactor de la noticia...su horquilla es 0,01/0,02€ asi que por cojones esas oscilaciones.

#495

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Toy flipando con el poco rigor de la peña. No sé si es que escuece que cuatro novatos se estén llevando una pasta gansa del MAB o qué es lo que pasa. Desde hace un mes que está la cantinela de la burbuja del MAB... Venga!!!, sin distinguir!!! Que hay veintipico empresas!!! Hablar del 50% de caida en suavitas como si fuera noticia es no haber seguido el MAB para nada. Es verdad que es volátil, pero lo de la poca liquidez es otra frase hecha que hace tiempo que ha cambiado en varios valores. Aquí lo que hay que hacer es mirar los fundamentales antes de hablar y se descubrirá que hay chicharros, hay truños y hay justiprecios... vamos como en tos laos! Y cierto, que chollos, bien poquitos, pero de ahí a meter la brocha y resumir con burbuja en el MAB...

#496

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

poca liquidez y en Gowex se han movido 15 millones de euros

Brokers destacados