Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
7 / 34
#49

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Bueno, pero lo que me he fijado yo estos días, es que por lo menos en el mercado de opciones sobre el índice hay algo de gente comprando y vendiendo.

No es como el de las opciones sobre acciones que no hay casi nadie. Están las posiciones del robot del MEFF con unas diferencias bestiales entre compra-venta por si pica alguien y al mínimo problema o a nada que suba un poco la volatilidad las quitan y esperan a que se calme.

No les ganamos a listos, pero bueno, a veces algo cae, jeje.

Saludos

#50

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Tu espera al que el precio este en puntos de máxima volatilidad o sino espera a que venga a ti
esa es la mejor táctica

No tengas prisa sobre todo si la vendes
ç
una opción mal vendida es una puta condena

Si te equivocas de dirección y la has vendido cara es mucho mas fácilmente defendible

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

En opciones sobre acciones yo también hago eso exactamente.
Si quiero comprar algo, vendo una put, cobro la prima y espero, si se ejecuta bien, sino también, y lo repito al siguiente vencimiento.

Luego antes de vender, vendo una call cobro la prima y espero. Lo mismo.
Así me ha ido muy bien a mi.
Tienes mucho margen para que pasen cosas y arriesgas menos. Lo que me j..en es cuando hacen ampliaciones de capital que pasan a no valer los contratos 100 acciones y me queda alguna suelta, con lo que tengo que estar echando cuentas para que encajen

Las utilizo casi siempre para sacar la prima antes de comprar o vender acciones.
Es una estrategia muy buena.

#52

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

La idea es la misma pero yo lo hago a mas plazo que el próximo vencimiento, tengo put vendidas hasta junio del 16, eso si los vencimientos próximos dan risa ya que fueron vendidas con ibex bastante mas abajo

#53

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

claro, las opciones son más caras y te pagan más por la prima.

Lo malo de que cuanto más plazo, más difícil es acertar.
Sobre todo ahora con tantos vaivenes y cosas macropolíticas que pueden pasar y que yo también las calculo a la hora de pensar un poco lo que comprar o vender.

Yo no tengo tanta visión, jeje...a partir de los tres meses se me va la inspiración !!

Saludos

#54

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Yo no es que sea adivino pero dentro de un año el ibex no estará mucho mas abajo y dentro de dos tampoco.

#55

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

si solo tienes put vendidas ok, sobre todo ahora que vamos de subida, pero cada dia de pánico imagino que te pegará un subidón el tema de garantías.

#56

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Pero las de vencimiento mas lejano como dice Berebere para que valgan algo no pueden ser muy lejanas ..

Como te afectan las caídas en tema de garantías ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados