Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.473 / 12.966
#67777

Re: Pulso de mercado

JTorres....

Te comento.
Yo uso CFDS sobre los futuros del VIX,
La cotización varía de la del contado logicamente.....

Para este tipo de activo descarta totalmente el ETF.....

El mayor problama de la inversión en VIX es que hay que vigilarla a diario, porque puede tener oscilaciones de un 8% sin despeinarse.

Tu nivel de entrada es realmente bueno.....pero quizás no llegue a ese nivel en mucho tiempo.
Para que te hagas a la idea yo voy haciendo entradas parciales.
La primera entrada la hago sobre los 15,40.
La segunda entrada la hago sobre 14,65 (un 5% de caida en el primer cfd)
La tercera entrada la hago sobre 13,90 (un 5% de caida en el segundo cfd) y a esas alturas unos 1000 pavos de minusvalías...

No me ha dado tiempo ninguna vez a hacer una cuarta entrada.....las tres - cuatro veces que he planteado esta operación este año he podido vender antes.

Un saludo

#67778

Re: Pulso de mercado

Chicomadrid.....

Te comento..............
Muchos de los trades que hago los hago en un ordenador "capado" sin acceso a tiempo real.
Es un ordenador conectado a una intranet corporativa y por motivos de seguridad no me puedo conectar a determinados programas...........
Sin tiempo real no me atrevo a operar con futuros........y reduzco la exposición a unos 2 , 3 como mucho minis por activo.

Además, por algún motivo que se me escapa a nivel sicológico, no soy capaz de ganar consistentemente con los futuros...tenía tendencia a sobreapalancarme de manera brutal.

Mi broker me deja comprar 0,1 de oro y de Vix sin problemas.
Pero no te recomiendo nada mi broker.
La web es una puta mierda y se ha caido 2 veces este mes.

#67779

Re: Pulso de mercado

Nomada, sin acritud, llegas un año tarde en tus conclusiones. El 10000 es real por la economia actual, mira prima de riesgo e indicadores macro. Mientras eeuu no implosione y el dax aguante, son las cifras ibex reales, el mercado es asi que no suele gustar a nadie lo que indica, que podemos estar pensando en 11000 con un 25% de la poblacion activa en el paro debido a la explotacion brutal de la parte que aun tiene trabajo.
Los 11000 estan cerca aunque no confiarse, vigilando los eeuu de cerca.

#67780

Re: Pulso de mercado

buenos días. Yo dejo de momento el Nikkei, le he visto tontear y rebotar esta noche y he vendido todo, puede que baje algo más pero le he sacado 450 puntos por contrato y eso para mi es una barbaridad.

Puede que haga suelo en el 14300, lo cual no está mal después de caer 875 puntos desde el viernes.

Abro largos en el S&P a ver que tal.

#67781

Re: Pulso de mercado

Por cierto Vinagreto, ¿Has operado el AUS200?, si corrige igual le meto algo

#67782

Re: Pulso de mercado

DAX ..... Trading activado, cuidadito que no quiere decir que se cumpla.

#67783

Re: Pulso de mercado

Ves cruces ya en tu broker? yo no veo cruzarse órdenes sobre el Ibex todavía.

#67784

Re: Pulso de mercado

En la web de ig market pueden verse, parece q vienen verdes...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados