Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.421 / 12.966
#67361

Re: Pulso de mercado

si

#67362

Re: Pulso de mercado

Y no siempre ha sido asi .. ahora esta alcista .. es bastante probable que vender los derechos teniendo en cuenta el dividendo en efectivo no sea la mejor opción a corto plazo

Pero recuerda que los máximos del año están en 9.5X ( te lo digo a ojo )

no es lo mismo que el dia del dividendo estuviera en máximos y bueno aun reinvirtiendo
dividendos quien compro BBVA en 2007 no se si ya ganara pero mucho no puede ser

Los de San me da que siguen perdiendo

Yo compre mas BBVA el ultimo dia pero dispuesto a aguantar porque el precio no era malo o a vender si subia en plan cohete
al menos una parte

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67363

Re: Pulso de mercado

pues yo no quería decir nada pero la respuesta de Vina es justo lo que tenía en mente

#67364

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con aguantar cortos en contra de la tendencia por tiempo largo (digamos semanas), te puedes quedar pillado y sufrir.

Alguien apuntó aquí algo el otro día (no recuero quién): si te tienes que quedar pillado, que sea a largo. Me pareció una reflexión excelente.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#67365

Re: Pulso de mercado

Sin duda, más vale que se lo digas tú a que se lo diga el del banco llamándolo para pedirle garantías.

Y lo de quedarse pillado corto en contra de la tendencia principal hace que me piten los oidos. Los que se pusieron cortos en 8000 como mantengan la posición acaban en la ruina.

Método, disciplina y tiempo

#67366

Re: Pulso de mercado

Bueno pues yo pongo mi opinión de la semana, sin gráficos que ya tenemos unos cuantos puestos.

Dentro de un rato espero una apertura del Nikkei con algún rebote para irse a la baja, No hay datos chinos, que están de fiesta, y apenas hay datos japoneses, así que ni idea si la sesión será bajista dura o lateral bajista, pero me sorprendería que fuera alcista (y mis cortos más).

El lunes, espero sesión bajista de USA y que arrastre al Nikkei, Así que lunes noche=nikkei bajista.

El martes por la noche, a la 1:50, hay datos de cuentas corrientes Japonesas, y si bien los datos son mejores la cosa pinta mal, si salen malos seguirá bajista. igual empieza a rebotar USA el martes, yo me pondría largo en S&P si se pone a 1850.

Hasta aquí llego, lo demás habrá que ver como va la cosa.

El miércoles informe del banco de Japón y el jueves y viernes datos fuertes de china, balances e IPC, (aunque cualquiera se fía de los datos chinos). Si salen malos acaban de rematar al Nikkei y se baja a los 14100-14200 puntos.

Ya veremos como acaba la cosa... jajajjajaja, pero cada cual con su idea.

Del Ibex ni hablo porque lo veo alcista sin más y no me apetece abrirle largos

#67367

Re: Pulso de mercado

otiotiaa! como estan los futuros y lo queda hasta la mañana el -3% no lo quita nadie

#67368

Re: Pulso de mercado

Joer, pues no se si tengo algún error en la plataforma, pero los futuros del dow me dan un -0.9%, no se si es así o algún fallo.

Brokers destacados