Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

40 respuestas
Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?
1 suscriptores
Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?
Página
1 / 6
#1

Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Saludos!

Ya se habló de burbuja en le MAB, realmente, en algunos valores del MAB porque no todos son iguales, en [1] ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB? y yo mismo en el mensaje reubicado por Rankia [9] ¿Qué opináis del MAB?

Esta semana muchas de las empresas prometedoras no han subido; de hecho, parece que solo lo ha hecho Catenon (COM):


___


___

¿Qué pensáis una semana más tarde?

#2

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Hombre Buso.....

porque una empresa que ha subido un 100% en 3 meses baje un 2% no veo mucho problema....
si hablaramos de un 20% sería otro asunto....

#3

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

De momento medcom ya esta pinchando. Apuesto luego por ebioss. De las demás no lo tengo tan claro. Y casi seguro que no lo harán gowex ni carbures.

#4

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Sólo digo que no ha estado fino... Yo mantengo Gowex e Ibercom y estoy dispuesto a entrar en alguna más... Simplemente no hay que apresurarse sino meditar con calma.

#5

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Es lo normal, una semana buena acompaña la siguiente mala, que valores suben todas las semanas?
Pero hay alguna más que no han estado mal, Eurona , Neuron y alguna más.
Medcom que baje un 30-35% después de subir un 100% no significa que ha pinchado, tengamos las cosas claras, que veo que muchos no la tienen.

#6

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

No significa que haya pinchado. Significa que esta pinchando. De momento para el lunes sigue habiendo mucha mas oferta que demanda y eso solo significa una cosa....

#7

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Las empresas que van mejorando y con resultados positivos pienso que seguirán alcistas en el medio plazo, lo que no tiene demasiado sentido son algunas con malos pronósticos y en estos momentos suban, pero estas darán el pinchazo de verdad a no ser que mejoren rápidamente. Ejemplo, Griño, ahora contagiada por las subidas de otras, el pronóstico no es nada bueno

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/12/43328_HRelev_20131220.pdf

#8

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Esos números así planteados son ciertos pero engañosos. La sensación es que has ganado un 70 pero no es así, subes 100 (de 7 a 14) y bajas un 35 de (14 a 9,5) y realmente has perdido un 65% de la subida, cifra bastante notable, cuidado con los porcentajes.

Un saludo

Brokers destacados